¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!





Snap on Tools

Inversión Total: $100,001 - $200,000



EL MEJOR NEGOCIO DE HERRAMIENTAS…

Información de franquicia Snap-on Tools

Quienes Somos

Snap-on es un líder en la industria y nuestras herramientas son reconocidas universalmente como de la más alta calidad por los profesionales. Nada más representativo que decir que Snap-on es sinónimo de innovación y excelencia inigualable por sus extraordinarios productos, con 90 años de presencia en el mercado. Los franquiciatarios de Snap-on están en la envidiable posición de vender de manera exclusiva productos “premium” a sus clientes.

El Líder de la Industria

Snap-on tiene más de 19,000 productos, opera en más de 130 países y emplea a aproximadamente 11,600 personas alrededor del mundo. Snap-on también tiene una red de franquicias de más de 4,000 franquiciatarios. Con oficinas centrales en Kenosha, Wisconsin, Snap-on es un desarrollador, fabricante y comercializador global líder de herramientas y soluciones en equipos para los usuarios de herramientas profesionales. Snap-on Incorporated es una compañía de $2.4 billones, S&P 500, cuyas líneas de productos incluyen herramientas de mano de alta calidad y soluciones para el almacenaje de herramientas, equipo de diagnóstico, sistemas de información y administración, e implementos para talleres como gatos hidráulicos y cambiadores de llantas. Snap-on da servicio a técnicos en las industrias de autos, marina, y aviación, así como a fabricantes de autos, servicios y organizaciones industriales y gubernamentales.

Haga un clic aquí para ir a la página de Snap On Tools

Dedicados a la Innovación

En Snap-on, estamos motivados por una incesante determinación por ser los mejores, proveyendo las soluciones más prácticas, originales e inventivas para los profesionales a los que servimos. Una mentalidad de poner "manos a la obra" hacia la innovación transforma las sugerencias de nuestros clientes y lo mejor de las nuevas ideas en productos y servicios comprobados.

Nuestra innovación y tecnología son importantes para los profesionales que se ganan la vida usando productos Snap-on. Ya sean nuestras herramientas de mano, diseñadas y fabricadas para su uso bajo las condiciones más rigurosas; el equipo de diagnóstico que es fácil de usar, o nuestras soluciones de almacenaje de herramientas que utilizan cada pulgada cuadrada disponible del espacio de trabajo. La innovación es una cualidad que se encuentra en toda nuestra línea de productos.

Cómo Nos Comparamos: Evalúa la Oportunidad de Franquicia de Snap-on

La proposición de franquicia Snap-on se destaca de otras oportunidades de franquicia por varios motivos esenciales, de allí que haya sido calificada como la franquicia # 1 por Entrepeneur Magazine en el 2009, entre las franquicias de herramientas. El costo de ingreso es muy competitivo, los productos son los mejores en su clase y tú recibirás una lista protegida de contactos. Además, no hay una inversión costosa en un local fijo o porcentajes de renta continuos, como los hay en la mayoría de los contratos de renta.
  • Líder en la industria: Snap-on es reconocida universalmente por los profesionales como las herramientas de la más alta calidad en la industria
  • Más de 4 mil empresas en todo el mundo
  • El producto más deseado de la categoría
  • Una lista protegida de clientes
  • Tiendas ambulantes para ir a los clientes
  • No hay que invertir en bienes inmuebles
  • Entrenamiento y apoyo excepcionales
  • Un modelo de negocio probado y exitoso
  • Costo de inicio relativamente bajos: Empezando con una inversión desde $46,062 con el financiamiento del programa de financiamiento de franquicias Snap-On
Para iniciar tu propio negocio, convirtiéndose en un exitoso propietario de un Snap-on, ¡por favor contáctanos hoy!


Haga un clic aquí para ir a la página de Snap On Tools




Snap-on Video: Snap-on Franchisee Conference Boasts Record Attendance


Noticias




Esta franquicia no está recibiendo requisiciones en este momento.
Le recomendamos explore las siguientes oportunidades alternativas:

Inversión Requerida:
$25,001 - $50,000

Inversión Requerida:
$50,001 - $100,000

Inversión Requerida:
$10,001 - $25,000

Inversión Requerida:
$25,001 - $50,000

Inversión Requerida:
$50,001 - $100,000