¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!





Kumon

Inversión Total: $25,001 - $50,000


La franquicia Kumon es el programa de aprendizaje más grande y mejor establecido del mundo para después de la escuela, diseñado para ayudar a los niños a dominar las matemáticas básicas y la lectura.


Cada Niño Puede ser Excelente.

El Método Kumon fue iniciado hace mas de 50 años en Japón por Toru Kumon, una maestro y padre de familia que quería ayudar a su hijo a tener un mejor rendimiento en la escuela. El método de instrucción único creado resultó tan exitoso que su hijo fue capaz de comprender la materia de cálculo cuando estaba en sexto año.

Los programas Kumon de matemáticas y lectura le ayudan a los niños a dominar estas habilidades fundamentales que son tan importantes para su desempeño académico en general.

La creencia de nuestro fundador de que cada niño posee habilidades no desarrolladas y el potencial de ser excelente se mantiene como el centro de nuestra filosofía. En otras palabras, no hay nada que un niño no pueda hacer.

El método Kumon fue desarrollado para maximizar el potencial en cada niño. Esta es nuestra misión, y nosotros lo estamos consiguiendo cada día en los más de 1,500 centros Kumon tan solo en Norte América. Con centros en 45 países, Kumon ha ayudado a más estudiantes a tener éxito en todo el mundo que cualquier otro programa después de clases.

Kumon es…
  • El número 1 de las franquicias de servicios de tutoría.
  • El número 4 de las franquicias de bajo costo de inversión.
  • El número 10 de las principales franquicias globalmente.
  • El número 12 en el top 500 de las franquicias (Revista Entrepreneur 2010).
  • Está en el TOP 100 Franquicias (Bond's Top 100 Franchises).
Sobre la franquicia Kumon Matemáticas y Lectura

Kumon fomenta
  • El dominio de los básicos de la lectura y las matemáticas.
  • Concentración y hábitos de estudio mejorados.
  • Auto-disciplina y auto-confianza incrementadas.
  • Habilidad con los materiales a cualquier nivel.
  • Desarrollo del potencial máximo de cada estudiante.
  • Un sentido de realización.
Un Franquiciatario de Kumon Disfruta de
  • Trabajo gratificante que beneficia a la comunidad.
  • Ayudar a los niños a alcanzar todo su potencial.
  • Costos operacionales y de inicio relativamente bajos.
  • Alianza con una compañía exitosa y establecida.
  • Éxitos significativos cada día.
¿Que ofrece una franquicia KUMON?: El franquiciatario operara un centro para después de clases que proveerá programas de matemáticas y lectura que usan el Método Kumon de aprendizaje. A los niños se les da la oportunidad para asistir a los Centros Kumon dos veces por semana en el transcurso del año por aproximadamente 20-30 minutos por materia y completar tareas diarias en casa en los días en los que no asisten a los Centros.

Entrenamiento y Asistencia: El franquiciante le proveerá con un entrenamiento inicial durante los primeros ocho días. Después de que el franquiciante y la Universidad Kumon han registrado al franquiciatario para entrenamiento, a él o ella se le prestará el kit de entrenamiento, el cual incluye en parte, el manual de entrenamiento para iniciar. El franquiciatario usará estos materiales en el programa de entrenamiento como parte de éste. Después del entrenamiento inicial, los días 9 a 11, el franquiciatario debe completar un entrenamiento continuo, el cual sigue mientras siga la franquicia. Este entrenamiento permanente incluye pruebas de logros de los instructores, asistencia a las juntas mensuales de instructores y/u otras actividades de desarrollo profesional, de acuerdo con el calendario de entrenamiento especificado en el manual de operaciones.

Ofrecemos franquicias desde $36,000 hasta un máximo de $110,000.

Para más información sobre la oportunidad de franquicia de Kumon por favor llene la registración adjunta.


 

Noticias




Esta franquicia no está recibiendo requisiciones en este momento.
Le recomendamos explore las siguientes oportunidades alternativas:

Inversión Requerida:
$25,001 - $50,000

Inversión Requerida:
$25,001 - $50,000

Inversión Requerida:
$0 - $10,000

Inversión Requerida:
$0 - $10,000

Inversión Requerida:
$25,001 - $50,000