Nivel de Inversion: $0 - $10,000 (USD)


Maid Right Franchise logo

LA OPORTUNIDAD CORRECTA PARA EL ÉXITO… Maid Right te ofrece la OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR FRANQUICIAS UNITARIAS PARA OPERAR UNA FRANQUICIA PARTICULAR O MÁSTER PARA MANEJARLAS EN UNA REGIÓN DETERMINADA


Forme parte de la nueva oportunidad de desarrollo de negocio más emocionante de la nación.

Maid Right Franchise imagen 1

El sistema de franquicia Maid Right está estructurado sobre dos formatos (el Concepto de Franquicias Unitarias y el Concepto de Franquicia Máster Regional). La combinación de estos conceptos ha permitido a JAN-PRO, su compañía hermana, crecer exitosamente hasta convertirla en una red multimillonaria, recibiendo premios anuales y reconocimientos durante los últimos 20 años, incluyendo designaciones por parte de la Revista Entrepreneur como una de las mejores franquicias. El concepto toma ventaja de una estructura descentralizada en donde cada Franquiciatario Máster Regional ofrece franquicias en su mercado exclusivo a Franquiciatarios unitarios, los cuales invierten menos de 5,000 dólares en una franquicia unitaria.

El programa de Maid Right es verdaderamente un negocio exclusivo. ¿Cómo es que la limpieza califica como un negocio exclusivo? ¡La respuesta es simple! Usted, el Franquiciatario Unitario, con el apoyo del Franquiciatario Máster Regional, operará su negocio proporcionado servicios de limpieza residencial a sus clientes locales.

Maid Right Franchise imagen 2 Dado que el Franquiciatario Máster Regional desarrollará un territorio protegido al vender y dar apoyo a unidades de franquiciatarios, usted tendrá todas las herramientas y apoyo necesario para hacer crecer su negocio local.


DATOS IMPORTANTES


  • Modelo de negocios comprobado perfeccionado por la compañía hermana, JAN-PRO
  • Territorio protegido para su desarrollo
  • Fuerte apoyo y capacitación continua
  • Horario regular de oficina
  • Múltiples fuentes de ingresos

Si usted está preparado para unirse a una de las industrias más dinámicas, de mayor crecimiento de la nación, y resistente a la recesión, llame a Maid Right ahora.

Es la oportunidad correcta en el momento correcto.