¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Septiembre 26, 2013

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Cómo iniciar un negocio propio en California

By: Email Author

Las oportunidades de negocios ya no son para especialistas

Nuestro país, cada vez cuenta con un mercado más abierto, que incluye cada vez más a una capa de la sociedad que siempre tenía el deseo de independizarse, pero que si bien era de espíritu emprendedor, debía lidiar con muchas materias que le eran ajenas como la organización de una buena administración, manejo financiero, marketing, administración de personal, negociaciones con inmobiliarias, estudios de donde instalar su propio negocio y podemos seguir mencionando muchos elementos necesarios para el afianzamiento de un negocio rentable.

Las franquicias allanan el camino para triunfar

No es que sea fácil adquirir una franquicia y simplemente ganar dinero. Se necesita tanto esfuerzo como el que se pondría en un negocio en solitario. La diferencia fundamental es que todos los caminos están abiertos, supervisados y el fondo del negocio es una marca establecida con éxito, por eso su crecimiento a través de franquiciados lo llevan a cabo las compañías para poder replicar su modelo de negocio en muchos frentes al mismo tiempo. La tarea inicial de cualquier compañía franquiciadora es entrenar a sus futuros franquiciados a fin que puedan replicar el “cómo hacerlo” o   know how probado por el franquiciador a través de años de perfeccionamiento en el mercado.

Las perspectivas son buenas, ¿pero que hay acerca de ti?

Hay una serie de preguntas que debes hacerte a ti mismo, antes de decidir la compra de una franquicia.

Como primera medida, es estar convencido que tener un negocio propio es lo que deseas para tu vida, independientemente de cuáles sean las causas, que, sin ser exhaustivas pueden tener variados orígenes, y de los cuales comentaremos algunos:

  • Puede ser que te guste una industria determinada, por conocerla, pero que estás cansado de ser empleado.
  • También puede ser que hayas llegado a una edad, en donde es difícil competir con las nuevas generaciones. Tan común en nuestros tiempos en ciertos trabajos.
  • Puede motivarte el hecho que conozcas gente que le ha ido muy bien adquiriendo una franquicia, y te preguntes ¿por qué yo no?

 

Cualquiera sea lo que te impulse a tomar esta decisión, debes convencerte acerca de si una franquicia es lo que quieres. Deberás considerar que ser dueño de un negocio propio tiene muchas más responsabilidades que a las que estabas acostumbrado como empleado, si es el caso.

Debes tener en cuenta que la nueva actividad puede modificar tu rutina y horarios disponibles, y estar feliz con ello.

Teniendo en cuenta tus gustos e inclinaciones, podrás analizar cuál sería la industria en la que te gustaría actuar.

La ventaja de ser hispano en el Estado de California

Las empresas que ofrecen franquicias están cada día más interesados en contar con franquiciados hispanos, sobre todo en los Estados en donde la población hispana tiene una enorme presencia.

Como sabemos por los datos del Censo 2010, el total de habitantes en el Estado de California fue de unos 37 millones. Es el Estado con mayor cantidad de población de origen hispano en todo el país, alcanzando 14 millones. Es decir que el 38 % de los habitantes del Estado son hispanos.

Además, la tendencia indica que su participación seguirá creciendo, ya que entre los dos últimos censos de población (2000 a 2010), la cantidad de habitantes totales del Estado de California creció un 10%, en tanto que la población de origen hispano lo hizo un 28 %.

Tomar una decisión con información

BuscaTuFranquicia.com es un portal en donde los hispanos pueden tomar conocimiento de las distintas oportunidades de negocio que existen en California en el formato de franquicias.

Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Agosto 2013

Julio 2013

Junio 2013

Mayo 2013