¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Septiembre 19, 2013

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Cómo comenzar un negocio en Texas

By: Email Author

Es bien conocido el empuje de los hispanos

Los integrantes de la Comunidad Hispana son reconocidos por sus ansias de ser independientes en los negocios, lo que sucede que se debe estar muy preparado para afrontar el mercado por su cuenta y riesgo en solitario.

Cuando los emprendedores, cuentan con una muy buena formación y contactos importantes con proveedores, sistema financiero y capacidad de incorporar el personal adecuado, y una vez que decidan cual va a ser el perfil de su compañía –que no es fácil en un mercado altamente competitivo y cambiante- recién estarán en condiciones de tomar la decisión sobre el tipo de negocios al cual confiarán su inversión, esfuerzo y dedicación permanente.

Todo esto no garantiza el éxito ya que son conocidos los porcentajes de supervivencia de los negocios iniciados por cuenta propia, que son realmente bajos.

Sin embargo, las grandes estrategias no garantizan resultados seguros, aún cuando se conozca en el mercado en que se competirá. Se depende mucho de una buena elección de personal y la afirmación de una cultura de acción tendiente a los logros planeados. Se puede lograr financiación, pero los costos son básicos para llevar a un buen destino el negocio que se emprende.

Texas es un buen escenario para iniciar tu propio negocio

Hay Estados en que es más fácil interactuar en el mercado, debido a que la cultura que la envuelve tiene mucho de parecido  a lo que puede esperar un emprendedor hispano. En cambio hay otros,  en donde existe una manera de vivir que proviene de raíces culturales distintas. Cuando la comunidad hispana es más importante en número, es más fácil sentirse “un poco en casa”.

Protagonismo de la Comunidad Hispana en el Estado de Texas

Si observamos los datos de la Oficina del Censo 2010, podemos ver que en Texas vive el 8% de la población de todo el país (25 millones). Como se verá, es una población importante, ya que si todos los Estados –solo a modo de ejercicio intelectual teórico-  tuvieran una distribución equivalente entre ellos, le correspondería una población para cada Estado de unos 6 millones de habitantes.

Pero lo notable acerca de Texas, es que cuenta con la segunda posición entre los Estados con mayor cantidad de hispanos de los 50 Estados del país. Contaba, según el Censo 2010 de más de 9,5 millones de hispanos. No solo eso, sino que la participación de latinos en el Estado es de casi cuatro hispanos por cada diez habitantes (38%). Y esta tendencia sigue en aumento. La población total de Texas entre censos (2000 a 2010) creció un 21%, mientras que solo la Comunidad Hispana lo hizo un 42%.

Una manera de iniciar su propio negocio con respaldo

Es bien conocido el auge que tiene hace décadas el formato de franquicias para iniciarse por su cuenta. Cuenta con muchas ventajas:

  • Se trata de incorporarse a una marca establecida con un “know how” exitoso  en el mercado.
  • No se necesita contar con experiencia previa en la industria de que se trate, ya que se entrena previamente al franquiciado sobre todos los aspectos del negocio.
  • Un respaldo permanente de la firma franquiciadora en todos los aspectos.
  • Y mucho más…

 

Una manera inteligente de averiguar sobre la oportunidad de negocios

Es importante ser honesto consigo mismo y saber perfectamente cuáles son nuestras capacidades y gustos para desarrollar un negocio. Cuando ir a trabajar todos los días se transforma en una carga, no habrá resultados positivos.

Con la compra de una franquicia, no está todo solucionado. Hay que poner todo el esfuerzo, todos los días, si uno quiere ser exitoso.

Una manera de encarar la situación es tomar conocimiento concreto de las oportunidades de negocio que ofrecen las franquicias, que cada día reconocen más la influencia latina en el mercado. Consulta las oportunidades de negocios en Texas. Tus consultas no tienen costo alguno, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso.

Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Agosto 2013

Julio 2013

Junio 2013

Mayo 2013