¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Noviembre 22, 2013

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Buildingstars® un nuevo concepto en franquicias de limpieza

By: Email Author

Una franquicia que basa su esfuerzo en la satisfacción del cliente

Buildingstars Commercial Cleaning Solutions, con 20 años de existencia en el mercado, ha sido capaz de destacarse en una industria en donde existe mucha demanda, pero que a la vez cuenta con miles de compañías que están dispuestas a satisfacer esa demanda creciente.

La compañía cuenta con tres pilares fundamentales, que son:

•  La elección de los prospectos, a quienes a su vez les ofrece una manera inteligente de que puedan pasar de una vida de dependencia para sus ingresos de sus empleos, a ayudarles una transición ordenada y paulatina hacia sus sueños de formar su propio negocio independiente con una experiencia previa a tiempo parcial que hace que puedan evaluar, a la vez que se forman y capacitan, para pasar luego a niveles de mayor compromiso y a tiempo completo.
•  La instrumentación de la mejor capacitación y entrenamiento y fundamentalmente la motivación de sus actores dentro de la Compañía.
•  Cumplimiento de las expectativas de satisfacción del cliente.

Buildingstars® ha desarrollado diferentes programas de franquicias, para prospectos que viven diferentes situaciones laborales. Son programas flexibles, probados en el tiempo y actualizados permanentemente. Cuenta con el mayor apoyo a los franquiciados  y un seguimiento y control para cada situación particular  que presenten los nuevos emprendedores.

Franquicia Buildingstars

 

Los programas de franquicias ofrecen tres alternativas

•  Programa SmartStart. Está desarrollado con el objetivo de que las personas interesadas en ser franquiciados puedan conservar su presente trabajo. Tiene la ventaja de ser de tiempo parcial y contar con un bajo costo. Esto permite que el franquiciado pueda vivir en forma directa la experiencia de ser parte de la compañía franquiciadora, ganar conocimientos y seguridad, para que la transición hacia su propio negocio no cuente con riesgos o tiempos de baja en los ingresos por ese cambio de actividad.
•  Programa GerenteOnSite. Una vez que se ha experimentado con el programa SmartStart, se puede pasar al siguiente nivel de la independencia con un nuevo negocio propio sin tener que efectuar gastos adicionales.
•  Programa Corporate. El enfoque fundamental de este programa, es la atención de limpieza de grandes edificios de oficinas, en donde los ingresos en este nicho del mercado sea cuatro veces superior a las actividades de limpieza tradicionales que cuentan con un mix de compañías y actividades dispersas, con modalidades especiales y ubicaciones diferentes geográficamente.

Avances en la situación de consolidación y ganancias de los franquiciatarios

El Programa Rising Star™, ha tenido como resultado el haber constituido un equipo de Gerentes de Franquicias muy calificados y de experiencia, pero el motor impulsor es la motivación que este programa ofrece para la elevación en los niveles de participación y ganancias de los franquiciados.

Rising Star™ proporciona a los Gerentes de Franquicia un camino claro en el avance entre las distintas etapas  que van de OnSite a Corporate.

Cada etapa en el desarrollo, cuenta con el apoyo de un programa de formación técnica. Mientras que la promoción entre las distintas etapas del proceso se basa en la capacidad del franquiciado para enfrentar diferentes niveles de evaluación de desempeño, que le permite, de superarlos, aumentar sus porcentajes en las utilidades, teniendo como consecuencia un nivel de negocios altamente redituable.

Toda la actividad de las franquicias se basa en un proceso de control de calidad único

Buildingstars® cuenta con un proceso de control de calidad propio, en el que se encuentran contemplados un balance óptimo entre la tecnología y el contacto humano. Lo fundamental es conocer perfectamente las expectativas con que cuentan los clientes que contratan a la Compañía.
A fin de conocer esto, el proceso aconseja tomar el primer mes de servicios, de modo de poder desarrollar un documento en donde se expliciten las expectativas del cliente. Una vez que se establece el documento de las expectativas, se efectúa un seguimiento del desempeño  a fin de compararlos con los estándares buscados y corregir cualquier desvío con rapidez para que el rendimiento se encuentre dentro de los parámetros establecidos para ese cliente.

Para lograr más información, ingresa en: http://www.buscatufranquicia.com/buildingstars.cfm.Tus consultas no tienen costo alguno, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso.

Categorías: General: Franquicias Generales | Ambiental | Limpieza Comercial: Franquicias


Otros artículos del mismo mes


Octubre 2013

Septiembre 2013

Agosto 2013

Julio 2013