¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Mayo 6, 2013

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Las Franquicias de Comidas Rápidas siguen su ascenso

Un estilo de vida que llegó para quedarse

Según ha informado recientemente BuscaTuFranquicia.com en un pasado artículo, una de las industrias de más expansión desde hace ya muchos años, es el de comida rápida.

El estilo americano, en su vida diaria, principalmente en las ciudades de gran movimiento, hace que los horarios y distancias encuentren a las personas, a veces, ni siquiera cerca de la sede de sus lugares de trabajo, por lo que tomar un desayuno, almorzar y tomar un lunch se hace cuando se puede, en muchos casos.

El servicio que prestan los negocios de comidas rápidas, son una gran solución, porque proporcionan un momento para una necesidad básica que es alimentarse. Los negocios se preocupan de establecer ambientes agradables y tranquilos.

Ya sea para sentarse, con la ventaja de estar el tiempo que uno necesite, es también una buena ventaja. De allí su denominación de “rápida”. Si estamos tranquilos y con tiempo, está bien, y si estamos con los tiempos justos, también está bien.

En las grandes ciudades, si uno se toma el trabajo de observar, como a veces lo he hecho cuando escribo acerca de este tipo de negocios, en grandes centros de oficinas es típico ver como entran de a “oleadas” las personas, dependiendo de a que oficinas pertenecen.

También he notado claramente que en días de tormenta, la gente no concurre tanto a la hora acostumbrada, pero se forma una línea en la sección de comida para llevar (“to take out’), en donde una persona es la “encargada” de llevar para muchos otros que no han bajado de sus oficinas por el clima.

Las Companías de comidas rápidas han desarrollado negocios para todos los gustos de los clientes, y esto es una buena manera de competir. Se puede montar en el lugar más conveniente, y esto traerá clientes, pero si alguien quiere comer pizza de verdad, caminará dos cuadras más para encontrar un Sir Pizza, aunque tenga otro tipo de comida bajo su oficina.

Las franquicias es un camino para expandirse para las compañías exitosas
 
Con el formato de franquicias, una compañía que ha desarrollado una idea de negocios exitosa, u ofrece productos y servicios que el público demanda, hace que vender franquicias le permita multiplicarse en muchos frentes al mismo tiempo, ya que habrá un “dueño” que cuide cada uno de esos negocios y que aporte el capital necesario para su desarrollo.

Lo importante es contar con una buena idea de negocio, con un know how ajustado y probado y con un equipo de entrenamiento para los nuevos franquiciados que aseguren que el negocio se replique tal como fue concebido en un principio.

Una industria pionera
 
A fines de la década de los 40 y comienzos de los 50, luego de la segunda guerra mundial, las carreteras en nuestro país comenzaron a construirse por todo el territorio.

El movimiento en ellas era intenso, por lo que, aquellas compañías de comida rápida que habían sido exitosas en distintas ciudades del país, comenzaron a aparecer replicadas en las rutas, cerca de las gasolineras, donde una gran cantidad de personas se detenían, las reconocían y además no tenían todo el día para continuar con su viaje.

Con este ejemplo de la industria de la comida rápida, muchos otros productos vieron que la idea era realmente exitosa.

Hoy en día se cuenta con franquicias en todo tipo de industria y actividades que uno pueda imaginarse.

Una industria resistente a la recesión

Independientemente del nivel de actividad de un país, la industria de comidas rápidas no se ve afectada como es el caso de productos y servicios suntuarios.

Los emprendedores hispanos, que por su idiosincrasia, tienen el espíritu dispuesto a ser sus propios jefes, han continuado apostando a las franquicias de comidas rápidas.

Categorías: General: Franquicias Generales | Comida: Restaurantes/Comidas Rápidas: Franquicias | Pizzas: Franquicias de Pizza | Comida Rápida: Franquicias de Comida Rápida


Otros artículos del mismo mes


Abril 2013

Marzo 2013

Febrero 2013

Enero 2013