¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Mayo 3, 2013

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Franquicias AAMCO es una gran oportunidad de negocios

By: Email Author

Líder de la industria  de servicios al automóvil

AAMCO lidera la industria de servicios al automóvil y es la franquicia # 1. Cuenta con 50 años de un exitoso desempeño en el mercado de los Estados Unidos.

Los trabajos efectuados en AAMCO, cuentan con distintos tiempos de garantía, de acuerdo al tipo de reparación efectuada y a las necesidades de los clientes. Los períodos van desde 90 días de garantía por reparaciones menores, hasta 12/36 meses o de por vida para las transmisiones automáticas. Esto tiene gran capacidad de captación de clientes, ya que las garantías tienen vigencia a lo largo y ancho de los 50 estados del país, para ser ejecutados por el Centro más cercano a la ubicación del automóvil.

Cuenta con un número gratuito para localizar el Centro AAMCO más cercano: 1-888-FIND-AAMCO (1-888-346-3226).

Reconocimiento de las revistas especializadas en franquicias

Lista Franchise 500: Revista Entrepreneur
• # 60 (sobre 500) de las Franquicias en General
• # 53 de las Franquicias Globales
#1 en la Industria durante 28 de los últimos 30 años
• Top 20 en las Franquicias para Comenzar. # 16 como “Mejor Valor General de Franquicia (Forbes)
• # 258 de 300 (All-Star Franchise: Allbuseness.com)

Ventajas de comprar una franquicia AAMCO

Negocio resistente a la recesión. De acuerdo a la tendencia de los usuarios de automóviles en los tiempos que corren, que consiste en tener más tiempo sus carros antes de comprar uno nuevo y con la cultura de nuestra población de movilizarse por su cuenta, hace que el mercado para el mantenimiento de los autos se haya ampliado notablemente.
Mantenimiento de bajo inventario. No es necesario contar con cantidades de repuestos en stock, ya que nuestro sistema hace que gran cantidad de ellos, arriben a nuestros franquiciados al momento de la demanda.
Nómina de personal bajo. El know how ha sido perfeccionado a través de medio siglo de mantener un liderazgo a fin que los trabajos sean atendidos en forma secuencial, sin interrupciones ni superposición de tareas.
Marca de reconocimiento instantáneo en el mercado. La marca está establecida en el mercado en base a una excelente reputación por sus décadas de actuación.
No es necesaria la experiencia previa en la industria. La compañía provee de entrenamiento previo y soporte permanente durante la actuación de los franquiciados. Comienza con 3 semanas en clases de negocios, incorporando la transmisión de un know how probado. A eso siguen 5 semanas en la locación con gran apoyo para la apertura, con el marketing correspondiente.
Tiempo sostenido y provechoso. El balance entre trabajo y tiempo libre está perfectamente establecido con un día y medio de descanso semanal.
Locaciones disponibles. Si bien AAMCO, tiene identificadas locaciones con gran potencial, está abierto a considerar nuevas franquicias en cualquier lugar del país.
Franquicias múltiples. Es posible la compra de franquicias múltiples, de acuerdo a disponibilidad de locaciones.

Conoce más profundamente, y averigua todo lo necesario respecto a tu situación personal, ingresando aquí.

Tus consultas no tienen costo alguno, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso.

Categorías: General: Franquicias Generales | Autos: Franquicias Articulos para Automoviles | Automotriz: Franquicias del Sector Automotriz


Otros artículos del mismo mes


Abril 2013

Marzo 2013

Febrero 2013

Enero 2013