¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Mayo 28, 2013

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

El enfoque de Cell Phone Repair Franchise Systems, Inc.

Una particularidad que la hace exitosa

logo franqucia CPR

Descontamos el análisis sobre la imprescindibilidad que tiene el teléfono celular para toda persona en los tiempos actuales.

Conjuntamente con esta evolución en el uso masivo de los celulares, la tecnología ha ido incorporando funciones y usos que no estaban al comienzo de su aparición, y todos los días tienen dispositivos extras y aplicaciones de gran variedad.

Lo primitivo que eran los celulares en un comienzo, que se tomaban como algo descartable, ya que todos conocemos que la especialización de un trabajo, trae consigo mayores costos de reparación, por lo que la compra de un nuevo teléfono, ante un desperfecto, era la conducta general de los usuarios.

Hoy en día, el costo de los celulares ha tomado un nivel tal, que repararlos tiene mucho más sentido. Desgraciadamente, los servicios comunes de service, se han estado limitando en que su dispositivo sea enviado por correo a grandes centros de asistencia y “esperar”.

En los tiempos actuales, quedarse sin celular, suele ser más que una incomodidad, es un problema que se transmite a los negocios y a las relaciones familiares para coordinar sus movimientos (reuniones comerciales, encuentros, niños concurriendo a la escuela o actividades recreativas o culturales, etc.).

Cell Phone Repair ha sabido interpretar la necesidad del mercado

Comprando una franquicia CPR® (Cell Phone Repair Franchise Systems, Inc.) se ingresa a una organización de servicios que funciona en forma independiente y que repara tanto teléfonos celulares como iPods, y dispositivos electrónicos, tales como los de juegos, etc.

Contar con una locación de CPR® significa interpretar la necesidad de los usuarios en donde los servicios regulares de reparaciones, tienen tiempos de espera impredecibles. Si lo comparamos, con los tiempos normales de una hora de reparación, o por casos más complejos, solo un poco más.

Siempre que un servicio eficiente cubre una necesidad manifiesta del mercado, no tiene otro destino que el éxito del emprendimiento.

Ventajas de las unidades franquiciadas de CPR®

Dependiendo del lugar en que se localizan, se necesita un par de empleados convenientemente entrenados por CPR®  y cuenta con la ventaja de comercializar todos los elementos y accesorios que los usuarios demanden, generando un ingreso conveniente.

Un apoyo de capacitación y entrenamiento eficaz

Los futuros franquiciados serán entrenados en todos los aspectos del negocio con cursos de dos semanas en las instalaciones de la Compañía franquiciadora.

Luego siguen otras dos semanas con presencia de un entrenador de la franquicia a fin de iniciar las operaciones en forma correcta. De allí en más, continúa un apoyo permanente a las operaciones de los franquiciados.

Conoce más acerca de las condiciones de esta franquicia de notable, ingresando aquí. Tus consultas no tienen costo alguno, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso.

Categorías: Telecomunicaciones | Oportunidades de Negocio | Servicios Móviles: Franquicias


Otros artículos del mismo mes


Abril 2013

Marzo 2013

Febrero 2013

Enero 2013