¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Junio 21, 2013

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

La oportunidad de negocios correcta para el éxito… Maid Right

Una buena manera de invertir en una franquicia máster rentable

La industria de limpieza es una de las más dinámicas que existen en el mercado, ya que es una industria en permanente expansión. El crecimiento vegetativo de la población solamente, nos indica que la demanda no tiene fin.

Además, la situación económica actual, con todo lo malo que tiene de aspectos negativos para el desarrollo del comercio en general, deja nichos importantes que crecen cuanto mayores son las dificultades, porque hay conciencia en la sociedad que el cuidado de la economía familiar no es solo cuidar el presupuesto de manera razonable y racional, sino que cada día hay más información acerca de los ahorros virtuales que significan tomar las mejores decisiones, para no incurrir en gastos mayores y de importancia superior en el futuro.

Un hogar desaseado, se sabe que es un foco de contaminación y enfermedad para quienes viven en ella, de eso se está tomando cada día más conciencia en la sociedad. Así como un seguro de salud o un seguro de hogar no se toma como un gasto, sino como una protección futura de gastos que quizás no se pudieran afrontar, también la limpieza residencial es un ahorro de futuros gastos  en salud y falta de ingresos por enfermedad y cuidados especiales.

La industria de limpieza tiene tanto éxito, porque no tiene elementos que puedan frenar su avance constante. No tiene limitaciones de tiempo horario, a cualquier hora del día se puede limpiar; de acuerdo a las necesidades de los moradores de una residencia en particular. El clima tampoco es un obstáculo, es más, cuanto más riguroso es, más necesidad de limpieza son necesarios.

Si a todo esto agregamos que en las familias actualmente, tienen que salir a trabajar todas las personas que lo componen, de acuerdo a sus edades. El ama de casa, es algo que se ha ido perdiendo en el tiempo. Antes no existían compañías como las actuales, organizadas, profesionales y con costos relativamente bajo, ofreciendo el servicio. Es más rentable contar con un ingreso y dejar el trabajo que para una persona sería agobiante, para dejársela en manos de personal especializado que hacen su tarea en tiempos mínimos, ya que cuentan con la última tecnología, las técnicas y los productos más actualizados.

Maid Right Franchise imagen 2

Es una industria resistente a la recesión y máximo crecimiento

Es una actividad altamente resistente a la recesión, ya que mantener un hogar sano y confortable, en donde se pueda regresar de trabajar todos los días para tomar un merecido descanso, incrementa la autosatisfacción y autoestima. Por eso la necesidad de contar con una buena limpieza no es algo que se considere como un gasto, sino con una primera necesidad en la vida de las familias.

La industria de limpieza maneja 100 billones de dólares, siendo una de las de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

Invertir en una franquicia máster es un negocio de gestión, donde se cuenta con una marca reconocida en el mercado y con todo el apoyo por parte de la compañía franquiciadora.

Las ventajas de adquirir una franquicia máster de Maid Right

El know how probado de Maid Right, le proporciona una serie de puntos positivos que podemos señalar:

•    Modelo de negocios comprobado y perfeccionado por la compañía hermana, JAN-PRO
•    Territorio protegido para su desarrollo
•    Fuerte apoyo y capacitación continua   
•    Horario regular de oficina
•    Múltiples fuentes de ingresos
•    No se trata de un negocio estacional

Es la oportunidad correcta en el momento correcto.

Averigua más acerca de la conveniencia de comprar una franquicia máster

Categorías: General: Franquicias Generales | Limpieza Residencial: Franquicias | Limpieza Comercial: Franquicias


Otros artículos del mismo mes


Mayo 2013

Abril 2013

Marzo 2013

Febrero 2013