¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Julio 25, 2013

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Oportunidades de negocio para iniciar tu propio negocio con menos de 10,000 dólares de inversión

By: Email Author

 Hay actividades en que puedes afrontar el nivel de inversión

El formato de franquicias es el contrato comercial que tiene la mayor amplitud para que una persona que desee independizarse laboralmente, pueda hacerlo.

La franquicia tiene virtudes que no se encuentran en otro tipo de emprendimientos, entre las cuales podemos citar las más notables:

•  No es necesaria la experiencia previa en el tipo de negocio o industria - Con la compra de una franquicia, se adquiere los conocimientos necesarios para tener un buen desempeño, ya que el fuerte de las compañías franquiciadoras está en los programas de entrenamiento y capacitación. Las compañías saben que tienen una marca exitosa y cuentan con un know how probado, pero de nada valdría ello si no pueden replicar el negocio tal cual existe. El éxito de los franquiciadores depende de la suma de éxitos de los franquiciados, de allí su pleno apoyo a quienes se comprometen con la marca.

•  Cuentan con respaldo de una marca instalada y reconocida - Estudios realizados de distintas fuentes, corroboran (lo que por sentido común se ve) el hecho de la diferencia de probabilidades de éxito al iniciarse en un negocio propio con una franquicia, el cual supera varias veces las posibilidades que se tiene al iniciar un negocio propio en solitario. Además que para esta última posibilidad, es necesario contar con conocimientos profundos sobre el manejo dentro de una industria determinada.

•  Posibilidades de elegir franquicias con el rango de inversión acorde a las propias posibilidades - Si el deseo es ser tu propio jefe, rasgo común en los miembros de la Comunidad Hispana, el nivel de inversión puede limitar ingresar en ciertas industrias, pero abre las puertas a muchísimas otras que pueden ser compatibles con los gustos y capacidades de muchas personas. Esto es mucho más limitado al iniciarse por su cuenta y riesgo, porque por lo general se deberá contar con gastos inmobiliarios, de instalaciones, etc. Existen franquicias baratas que no necesitan gran infraestructura, como por ejemplo las franquicias móviles de servicios (en donde se concurre al lugar del cliente) o en trabajos que pueden hacerse desde la casa.

Conoce más en profundidad acerca de franquicias disponibles

Para conocer más detalles sobre las opciones disponibles para iniciar tu propio negocio con menos de 10,000 dólares de inversión, visita esta página en BuscaTuFranquicia.com en donde podrás profundizar los conocimientos en detalles de las condiciones para adquirir una franquicia de éxito u oportunidad de negocio que se amolde a tus preferencias.

Tus consultas no tienen costo alguno, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso.

Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Junio 2013

Mayo 2013

Abril 2013

Marzo 2013