¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Julio 8, 2013

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Una gran oportunidad de iniciar tu propio negocio: CPR®

By: Email Author

La marca líder en la industria de reparación de celulares

logo franqucia CPR

CPR® es la marca de más prestigio en la industria de reparación de celulares y equipos electrónicos de todo tipo y marcas, tales como IPhones, iPods, iPads, Apple, HTC, Samsung, Nokia, Motorola, Wii, Playstation, Xbox, Kindle,Tablets, Music players, GPS like Garmin and TomTom, Laptops… y mucho más!

Las instalaciones de la Compañía franquiciadora está localizada en la ciudad de Summerville, en el estado de Georgia en donde se seleccionan los prospectos para adquirir una franquicia y en donde se dispone una capacitación en todos los aspectos del negocio y la aplicación del know how desarrollado en forma exitosa por la Compañía.

Su desarrollo ha sido tal, que actualmente cuenta globalmente con más de 100 locaciones, número que se ha triplicado solo en los últimos tres años.

Reconocimiento de observadores especializados en franquicias

•  Figura en entre las 500 franquicias de la revista especializada Entrepreneur, habiendo escalado 217 posiciones en los últimos dos años.
•  # 51 entre las franquicias de más rápido crecimiento.
•  En nuevas franquicias del 2011 a 2012 pasó del puesto # 36 al # 6.

El porqué del éxito de CPR®

Con la evolución de la tecnología, los teléfonos celulares (y citamos estos dispositivos ya que tienen una utilización masiva en la población) se  han ido haciendo más eficientes y complejos tecnológicamente, y con ello, la elevación del costo de los elementos que se han transformado en un uso cada día más masiva a nivel popular.

La impresión de que los teléfonos celulares, eran para descartar ante problemas técnicos o accidentes, se ha modificado, ya que se convirtió en un bien semidurable, porque su reparación se transforma en una ecuación notoriamente conveniente. Pero aquí el mercado de los servicios regulares de reparación no ha satisfecho a los usuarios con tiempos de reparación razonables. Esto contradice la necesidad de los clientes de evitar quedarse por mucho tiempo sin sus teléfonos. El conocido sistema de: “envíe su aparato por correo, y ya le avisaremos”, es una realidad del mercado en general.

Lo que ofrece CPR® es un servicio exprés, en donde el usuario, si así lo desea, puede esperar la reparación de su teléfono en un tiempo rápido, en el mismo momento de llevarlo a reparar.

Una franquicia que cumple un servicio que no estaba cubierto

A fin de consolidar el liderazgo, CPR® cuenta con un know how que se ha mostrado exitoso, a juzgar por el desempeño de las locaciones que cada día se establecen.

La importancia de la capacitación, entrenamiento y apoyo 

Los pasos básicos que están perfectamente escalonados para una preparación de los franquiciados:
•  Entrenamiento intensivo de 15 días en locaciones de la Compañía
•  Continuación de 15 días más en la locación del franquiciado
•  Asistencia de la apertura de la nueva locación
•  Soporte permanente a través de presencia en vivo de entrenadores, por teléfono o webinars a fin de ajustar detalles que se necesiten solucionar en tiempo real.
•  Protocolos de entrenamiento extendido
•  Soporte permanente, a través de una cadena de suministro global para todas las piezas, herramientas y equipos

Conoce más acerca de iniciar un negocio rentable

Puedes averiguar todo acerca de esta oportunidad de negocio para iniciarte por tu cuenta, con el respaldo de una marca de prestigio y reconocimiento, ingresando en: http://www.buscatufranquicia.com/cpr.cfm.

Tus consultas no tienen costo alguno, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso.

Categorías: General: Franquicias Generales | Servicios Varios | Telecomunicaciones


Otros artículos del mismo mes


Junio 2013

Mayo 2013

Abril 2013

Marzo 2013