¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Julio 2, 2013

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Franquicias ofrecidas de la Compañía # 1 en Seguros

By: Email Author

Allstate Insurance Co. – Florida, la mejor manera iniciar tu propio negocio

Allstate se desarrolla dentro de una industria en permanente expansión. Nadie que cuente con bienes personales, ni siquiera duda en protegerlos ante siniestros y desastres naturales, que por otra parte, cada día vemos más en este mundo global y cambiante.

Si pensamos en una vivienda familiar, todo el tiempo podemos observar lo que ocurre, tanto en zonas vecinas como en el fin del mundo, en el momento mismo en que se producen los hechos. A nadie se le ocurre dejar sin una protección adecuada a uno de los bienes, por lo general, más importantes con que cuenta un grupo familiar.

Si pensamos en un automóvil, también vemos a diario que cada vez son mayores las concentraciones urbanas, y cada día hay más vehículos circulando. Además de ser obligatorio un seguro, lo importante es darle una buena cobertura, ya que involucrarse en un accidente tiene una mayor probabilidad de ocurrencia, y además sabemos que, salvo en las mega ciudades, la mayoría se mueve en sus vehículos particulares para ir cada día a sus trabajos; no nos podemos dar el lujo de poner en riesgo tan invalorable bien, no solo por su costo, sino por los costos derivados de no contar con el auto en el desarrollo de la vida diaria.

Y así podemos seguir recordando, lo fundamental de encontrarse asegurados.

allstate florida Franchise

Allstate es la compañía más grade de la nación, que se especializa en líneas personales

Comprar una franquicia de esta marca absolutamente instalada en el mercado, de amplio reconocimiento  por parte del público es ponerse en “Buenas Manos®”.

Allstate cuenta con profesionales de campo que están siempre disponibles para ayudar al crecimiento de todos los franquiciados.

Aproveche sus años de experiencia de contar con relaciones sólidas en su comunidad

Uno de los elementos fundamentales en el negocio de seguros, es la confiabilidad, por lo que representar a través de una agencia personal a Allsate - Florida, garantiza un servicio de primer nivel. En los servicios como es el de seguros, la contraprestación se materializa al momento de producirse los hechos asegurados, por lo que la confianza en una marca, en este punto, es de fundamental importancia.

Una compañía dedicada al servicio de los clientes

Allstate está en condiciones de mostrar una historia de éxito y de confiabilidad desde hace más de 80 años de sólida trayectoria.

El contacto primario lo tienen los franquiciados que representan a Allstate en sus comunidades, al que la compañía los sostiene y apoya durante todo el camino. El entrenamiento y actualización de los negocios es una de las bases fundamentales del éxito logrado.

Una excelente inversión para emprendedores en un negocio que cuenta con una profunda vocación de servicios, a fin de atender todas las necesidades de cobertura en 13 líneas de productos, entre los que podemos mencionar los más utilizados por los clientes:

•    Seguros de auto
•    Seguros de casa
•    Seguros de vida
•    Seguros de negocio

Categorías: General: Franquicias Generales | Seguros: Franquicias de Seguros


Otros artículos del mismo mes


Junio 2013

Mayo 2013

Abril 2013

Marzo 2013