¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Enero 1, 2014

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Las franquicias de negocios móviles o franquicias ambulantes

By: Email Author

Estas franquicias móviles pertenecen a la categoría de servicios

Las franquicias de servicio tienen dentro de su concepto, diferencias con las actividades en donde a diferencia  de la venta de un producto elaborado que se complementa obviamente con una actividad de servicio, pero se diferencia  de aquellas en que se trata de cubrir una necesidad específica que puede ser de reparación de automóviles, limpieza residencial y de edificios, tintorerías, tan solo por nombrar algunas.


Franquicias móviles que ofrecen oportunidades de negocio muy oportunas

Ahora bien, dentro de las llamadas franquicias de servicio, encontramos aquellas que se han denominado franquicias móviles, que es cuando el franquiciado concurre al negocio o residencia del cliente –como explicaba claramente en su exposición José Torres, socio de BuscaTuFranquicia.com en una conferencia reciente-. Esa es la característica que la distingue netamente por ser opuesta a la de cuando el cliente concurre a una tienda.

“Decíamos que estas franquicias están creciendo rápidamente por diversas razones, tanto porque vienen a cubrir una necesidad del mercado insatisfecha, como porque en  se trata de franquicias que requieren en general –tal como continuaba diciendo José Torres- inversiones mucho más modestas, módicas sumas en comparación a las que requieren una franquicia al detal, con sus gastos inmobiliarios, de inventario, etc.”

Aquellos que quieren iniciar su propio negocio, las ven como unas muy buenas oportunidades para independizarse, sobre todo acorde con la idiosincrasia hispana o latina de preferir siempre autoemplearse, antes que depender de un dueño de negocio.

Como ejemplo de empresas concretas que son franquiciadoras en la categoría de servicios móviles, se puede visitar algunas de ellas en el portal de franquicias especialmente diseñadas para hispanos.

Adelantamos la mención de ciertas franquicias móviles exitosas 

•  Dental Fix. Ha revolucionado el servicio dental. Dental Fix no tiene competidores directos porque ninguna otra compañía en la industria repara taladros manuales en el sitio en el que están y con servicio al cliente personalizado.

•  Ductz.  Comprende servicios al hogar móviles con limpieza residencial y comercial de ductos.

•  Fashion Vending USA. Servicios de máquinas expendedoras para uso en belleza.

•  Snap on Tools. Un servicio de herramientas a domicilio.

Categorías: General: Franquicias Generales | Negocios Móviles | Oportunidades de Negocio


Otros artículos del mismo mes


Diciembre 2013

Noviembre 2013

Octubre 2013

Septiembre 2013