¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Agosto 30, 2013

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Las franquicias Ready Decks ofrecen una excelente y potencial oportunidad de negocios

By: Email Author

Entérate acerca de tus posibilidades de desarrollarte

La filosofía y concepto de negocio que tiene Ready Decks con más de 10 años en el mercado de las franquicias en la construcción de terrazas, cercas y barandillas, hace la diferencia para aquellos interesados en ingresar en un negocio que te dará la satisfacción de desarrollar tu negocio propio exitoso con el respaldo de una compañía y una marca reconocida.

Ready Decks cuenta con miles de clientes satisfechos

La compañía cuenta con más de 7 mil clientes que han logrado contar con una atención de primera, en una industria de más de $ 12 billones.

Un buen trabajo efectuado en una vivienda, al construir  un porche en su entrada, es reconocido por los expertos en negocios inmobiliarios que opinan que les da una presencia a una casa que la revaloriza en buena medida.

Ready Decks no se queda en la venta de un concepto

Ready Decks Franquicia

Su prestigio no solo queda asentado en su trayectoria y logros, sino que su objetivo es poder transmitir a sus franquiciados a integrarse a la filosofía de trabajo de desarrollar su contacto con los clientes, efectuar los mejores trabajos, con los materiales más aptos y de calidad en tiempos sorprendentemente cortos.

 

Basta hacer un trabajo en una comunidad para que los vecinos se entusiasmen con el espacio, la seguridad y la estética con que mejoran las viviendas.

Cada día hay más propietarios que ajustan sus presupuestos para hacer trabajos de mejoramiento en sus hogares que no solo le dan la satisfacción de disfrutar de nuevos espacios, sino que mejoran el valor de su vivienda, que en la mayoría de los casos suele ser el bien más importante en su patrimonio.

Ready Decks supera las expectativas de sus clientes

Las franquicias Ready Decks  transmite a sus franquiciados la importancia  de que los clientes se sorprendan por los resultados y expectativas respecto a los trabajos.

Existe todo un proceso para brindar un trabajo impecable, respaldado por una atención eficiente desde el primer contacto con el cliente, con el mejor asesoramiento, que se apoya también por la calidad de los materiales y la rapidez en llevar a cabo la tarea.
 
La utilización de las últimas herramientas disponibles en el mercado, y en manos de personal entrenado, tiene como resultado, en los trabajos efectuados por Ready Decks que se  terminen la mayoría de los trabajos en un solo día, a diferencia de otros instaladores y constructores que tardan hasta 3 ó 4 días más por un volumen de trabajo similar.


Categorías: General: Franquicias Generales | Servicios Varios | Mejoras al Hogar


Otros artículos del mismo mes


Julio 2013

Junio 2013

Mayo 2013

Abril 2013