¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Agosto 21, 2013

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Son las franquicias de limpieza residencial una buena idea?

By: Email Author

Una franquicia que se ajusta a la idiosincrasia hispana

Como es conocido, los miembros de la Comunidad Hispana  cuentan con un espíritu de independencia en lo relativo a su trabajo, que encuentra en las franquicias un buen canal para su vocación emprendedora.

franquicias comidad rapida

La ventaja en el caso de las franquicias de limpieza, es que el emprendimiento puede comenzar por una zona vecinal pequeña, hasta abarcar grandes áreas. Una pequeña empresa familiar, puede hacer la diferencia que es vital en un servicio personalizado de servicios como es la industria de limpieza.

En áreas vecinales, es importante el conocimiento personal para muchas familias, que confían la limpieza de su hogar a personas que son de la comunidad y que aprovechan que los trabajos se hagan en muchos casos, en ausencia de sus moradores.

La industria de limpieza tiene un rango de inversión amplio

Tienen un rango muy amplio. Eso es una de las bases de éxito de las franquicias de limpieza, ya que, incluso en una misma Compañía Franquiciadora, puede ir desde un formato familiar desde $ 1,000 a $ 250,000 y de acuerdo al formato de otras, pueden tener niveles que van de $ 25,000 a $ 50,000 como así también  de $ 100,000 a $ 200.000.

Puede tratarse de un negocio unitario, que trabaja en un área pequeña de residencias y comercios, que atienden las demandas de limpieza. También existen franquicias mucho más grande que sirven a grandes corporaciones o que intervienen en casos de grandes siniestros, o como consecuencias de fenómenos naturales que provocan gran destrucción.

Otra ventaja de esta actividad es que se trata de un servicio básico y repetitivo

Se trata de una actividad que se desarrolla todos los días. No se trata de un servicio eventual como los son muchas otras actividades relacionadas con el hogar o las oficinas, donde la necesidad es ante eventos especiales de problemas con sus instalaciones de plomería, pintura, etc.

La actividad no depende de la estacionalidad. Todo el tiempo, es necesario limpiar. El clima no es un impedimento, por el contrario, cuanto peor el clima, más necesario será la necesidad de limpieza.

Es una industria que se expande permanentemente

Es una de las industrias de más rápido crecimiento en nuestro país. Sus condiciones de no ser estacional, y por su necesidad permanente, es una actividad fuertemente resistente a la recesión. Combina en una misma actividad, como dijimos, un gran rango de inversión en un negocio que puede ser desde muy bajo, hasta sumas realmente importantes.

Una oportunidad de negocios de gran demanda hispana

Como es característico de las empresas que franquician su formato exitoso, entrenan y capacitan a los futuros franquiciados, por lo que agrega una condición aún más positiva, ya que no es necesario contar con experiencia previa en la industria.

Conozca más acerca de iniciar su propio negocio

Siéntete libre de efectuar las preguntas que necesites para tus expectativas, consultando a quien más conoce del mercado de franquicias.

Tus consultas no tienen costo alguno, ni al momento de iniciar tus consultas, ni en ningún paso posterior del proceso.

Categorías: General: Franquicias Generales | Limpieza Residencial: Franquicias


Otros artículos del mismo mes


Julio 2013

Junio 2013

Mayo 2013

Abril 2013