¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!





Términos y Condiciones


Derecho de Autor y Renuncia de aprobación y responsabilidad

Todos el contenido de este website es propiedad de BuscaTuFranquicia y nos reservamos todos los derechos © 2001-2017. BuscaTuFranquicia se reserva el derecho de rechazar cualquier tipo de publicidad a su entera discreción.

BuscaTuFranquicia está diseñado para proporcionar información sobre franquicias y empresas la oportunidad de negocio para los compradores potenciales de negocios. BuscaTuFranquicia no ofrece asesoramiento profesional o avales sobre la base de la información contenida en sus sitios. Las representaciones, puntos de vista y opiniones expresados o implícitos en cualquier documento o imagen incluidos en, o vinculados hacia o desde este sitio, no necesariamente declaran o reflejan los de BuscaTuFranquicia. La información en las páginas de la empresa ha sido proporcionada por la empresa en cuestión o compilado a partir de fuentes de acceso público o creadas bajo la dirección de las empresas y BuscaTuFranquicia no garantiza y no asume ninguna responsabilidad por la exactitud de esta información.

Antes de hacer ningún tipo de compromiso, o el pago de dinero, es esencial que los posibles compradores hagan sus propias investigaciones con cuidado, analizar la oportunidad de franquicia con los franquiciados de otros y tener asesoramiento profesional de un abogado con experiencia y un contador.

Ni BuscaTuFranquicia ni ninguno de sus patrocinadores o endosantes o empresas relacionadas se hace responsable de las pérdidas, costos y gastos, incluyendo pérdidas consecuentes y cualquier fracaso de los negocios que pueden resultar del uso de este sitio web o el uso o la confianza en los datos contenidas en él.