¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!





Inversión Total: $25,001 - $50,000

Burgerim franchise logo

¿Listo para tomar las riendas de tu futuro? ***Inversión mínima requerida: USD$30,000***


¡Únete a la exitosa cadena de franquicias Burgerim y conviértete en el dueño de un restaurante hoy mismo!

  • No se necesita experiencia.
  • Beneficiarse de nuestro simple y rentable modelo de negocio.
  • Le asistimos en la búsqueda de una ubicación privilegiada que más se adapte a ti.
  • Los costos iniciales de la puesta a punto son bajos, como así también los gastos mensuales futuros.
  • Los arquitectos y gerentes de proyectos de nuestra compañía, te ayudarán en la renovación y puesta a punto de tu tienda.
  • Se provee un entrenamiento total sobre todos los aspectos del negocio.
  • Nosotros estamos contigo en cada paso del camino.
logo franqucia burgerim

La cadena Burgerim fue fundada en el año 2008. Tras el gran éxito y popularidad de los primeros restaurantes, nosotros comenzamos a franquiciar nuestras tiendas en 2011. Debido a la gran demanda de los productos que ofrecíamos, en la actualidad hay más de 80 tiendas abiertas, y con otras a inaugurarse en un futuro cercano, tanto en los Estados Unidos, como en Oriente Medio, Rusia, Rumania, España y el Reino Unido. Nuestros restaurantes de diseño presentan una decoración moderna y acogedora, y nuestros capacitados franquiciados y su personal están bien preparados para garantizar un consistente servicio de excelencia al cliente.

Nuestra Historia

logo franqucia burgerim Ya nos hemos establecido en más de 16 países, con más de 200 tiendas en todo el mundo. El hecho es que nuestra marca está impactando en América y ahora es la oportunidad perfecta para involucrarse; los derechos de franquicia son extremadamente bajos en este punto, con una inversión total de la mitad o menos del total de las inversiones que requieren nuestros competidores para comenzar.

En lugar de tener un solo formato al igual que muchas otras franquicias de hamburguesas, tenemos muchos estilos diferentes que se adaptan del todo a las ciudades de universidades y sus áreas (con graffiti en las paredes, etc.) y el de finos ambientes de primer nivel con alta cocina, lugares chic compactos e incluso atención en la barra, de estilo perfecto para un servicio acorde con los Centros de Compras. Algunos lugares tienen televisores de pantalla plana que están atrayendo aún más ingresos al lograr multitudes que son amantes de los deportes. Estos grupos están llegando para ver los juegos deportivos, tomar una copa y pasar el rato, a la vez que comer nuestra deliciosa variedad de mini hamburguesas.Tenemos 10 variedades diferentes de carne y sabores!

logo franqucia burgerim

Servimos una variedad de mini hamburguesas de la más alta calidad en el mercado, diseñadas originalmente por nuestro propio chef, quien creó todas nuestras recetas. Al dar a nuestros clientes una variedad de opciones para elegir, y una cena fina y única, y que cumple con la comida rápida como oposición al viejo estilo de simples hamburguesas que sirven las principales cadenas de restaurantes de hamburguesas en el mercado. Y nosotros seguimos demostrando que el concepto de hamburguesa está demostrando ser la preferida del mundo en todo el mundo. Ofrecemos, no sólo una variedad de sabores diferentes de mini hamburguesas, sino también diferentes los tamaños de los envases (en empaques de 2, 3, 8 y 16). Algunos de los sabores que ofrecemos incluyen carne de res Kobe, cordero, de verduras, de pollo, y la lista continúa. Toda la carne procede de animales alimentados con pasto, hay opciones para vegetarianos, y también para el pan libre de gluten.

Nuestras tiendas deciden tener la capacidad para servir alcohol. En la industria de restaurantes, a veces esto puede dar cuenta de aproximadamente el 80% de las ventas, lo cual nos da otra gran ventaja sobre nuestros competidores en el mercado de la franquicia de hamburguesas.

Aproximadamente el 60% de nuestros ingresos, en promedio en todo el mundo, en nuestras otras ubicaciones viene de nuestro servicio de entrega. Ofrecemos esta opción para nuestros franquiciados y que ha demostrado ser otra fuente de ingresos importante que nos separa completamente de la competencia en la industria de la franquicia de hamburguesas.

Pequeñas hamburguesas que hacen una gran diferencia

logo franqucia burgerim Lo que hace a la cadena de restaurantes franquiciados Burgerim tan famosa es la variedad de sabores que los clientes obtienen con cada comida. Por cada porción de 2, 3, 8 ó 16 mini hamburguesas, el cliente tiene la posibilidad de elegir entre más de 7 sabores de hamburguesas y una gran selección de ingredientes, lo que significa que hay literalmente miles de opciones de degustar hamburguesas personalizadas. ¡Nuestra elección de sabores incluye carne de res ahumada, merguez (salchicha o perrito picante), pollo, ternera con berenjena, cordero y ternera de Kobe, por nombrar sólo algunos de ellos!

Usando sólo carne de primera calidad, nuestras hamburguesas son molidas en forma diaria. Servimos 8 onzas (240 g) de carne molida fresca de primera calidad, dividida en tres mini hamburguesas que son fáciles de sostener y pueden ser personalizadas para adaptarse a los diferentes gustos, ofreciendo una perfecta experiencia culinaria "sin problemas ni complicaciones”. Cada hamburguesa se destaca con una declaración de su propio sabor y diseño especial.

logo franqucia burgerim Si un cliente está controlando su cintura, o no es un amante de la carne, podemos ofrecerle una amplia gama de alternativas, incluyendo una variedad de las más frescas ensaladas, hamburguesas vegetarianas y otras varias opciones bajas en calorías. ¡Hay algo para todos en Burgerim! Como una empresa joven y dinámica, "Burgerim" entiende la importancia de garantizar el éxito de sus franquiciados. Al invertir en una franquicia "Burgerim", puedes estar seguro de que podrás disfrutar del mayor apoyo de calidad posible, proveniente de un fuerte equipo corporativo.

LO QUE PODEMOS HACER POR TI:

  • Darte una Formación Empresarial
  • Un Entrenamiento Superior en Servicios al Cliente
  • Asistencia y Asesoramiento para hallar un lugar adecuado
  • Arquitectos y Gerentes de Proyectos
  • Renovación y Acondicionamiento
  • Conexión con Proveedores aprobados
  • Apoyo Continuo

logo franqucia burgerim

Candidato Ideal

Estamos buscando dueños de franquicias que sean destacados en ventas, marketing y/o con experiencia de gestión, y que estén orientados a los resultados. ¡Una persona que pueda construir relaciones, dirigir un equipo, y que tenga la motivación para sobresalir! Debes tener un mínimo de $ 30 mil de capital neto, y estar dispuesto a hacer un compromiso de tiempo completo.

Video



 

Para más información complete el formulario de la derecha.
complete el formulario de la derecha.


Solicite Más Información
Ya se Registró? Login aquí:

No se ha Registrado?
Complete esta forma y reciba más información
Por favor mantenerme informado en cuanto al tema de franquicias.
Are you fluent in the English Language?*
Importante: Si no habla inglés básico de negocios favor ingrese un número telefónico de alguien que lo pueda representar en una conversación en inglés
Teléfono Representante

NOTA IMPORTANTE: Esta Información no esta en venta. Las personas no están obligadas a enviar esta forma. Esta forma es simplemente para obtener más información en cuanto a las oportunidades que aquí se enlistan. Nosotros nunca haremos uso indebido de sus datos. Favor de leer nuestras Políticas de Privacía para mayor información.

label request more info
Ya se Registró? Login aquí:

No se ha Registrado?
Complete esta forma y reciba más información
Por favor mantenerme informado en cuanto al tema de franquicias.
Are you fluent in the English Language?*
Importante: Si no habla inglés básico de negocios favor ingrese un número telefónico de alguien que lo pueda representar en una conversación en inglés
Teléfono Representante

NOTA IMPORTANTE: Esta Información no esta en venta. Las personas no están obligadas a enviar esta forma. Esta forma es simplemente para obtener más información en cuanto a las oportunidades que aquí se enlistan. Nosotros nunca haremos uso indebido de sus datos. Favor de leer nuestras Políticas de Privacía para mayor información.