¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Septiembre 27, 2012

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Stratus Building Solutions continúa siendo una oportunidad de negocio muy solicitada

Inicia tu propio negocio resistente a la recesión

Stratus Building Solutions es una excelente oportunidad de iniciar tu propio negocio bajo la seguridad de una marca consolidada en el formato de franquicia, especial para tiempos económicos difíciles como los actuales.

La compañía inicia sus actividades en Saint Louis, Missouri, en el año 2004, con el impulso y la experiencia de más de 20 años en la industria de sus fundadores Dennis Jarrett y Pete Frese; iniciándose en el formato de franquicias al año siguiente.

Actualmente cuenta con cerca de 5.500 franquicias en plena operación (habiendo doblado la cantidad en los últimos dos años), cuyo grueso se encuentra localizado en los Estados Unidos. En el presente, su objetivo principal es tener mayor presencia en zonas del oeste del país, como así también en la costa este, a lo que se agrega el Oeste-Medio.

Internacionalmente se están desarrollando la apertura de nuevas franquicias en todos los continentes, con especial énfasis en países como Canadá y México.

Un negocio que se puede manejar perfectamente desde tu casa

La única condición básica requerida para los postulantes a ser franquiciados, es atender en persona tu negocio, ya que el entrenamiento que se te proporcionará cubre todos los aspectos del negocio; por lo que el know how, entiende Stratus Building Solutions, necesita de un liderazgo comprometido con la excelencia del servicio, características estas que han llevado a la Compañía a figurar en una posición de liderazgo en esta industria de 100 billones de dólares.


La revista Entrepreneur a rankeado a Stratus Building Solutions en el puesto # 4 en el último año entre las mejores franquicias basadas en la casa. Para franquicias nuevas, con 5 años en el mercado se posicionó en el puesto # 1 en 2010, por la misma experta calificadora.

Independientemente de la situación económica, clima o cualquier otro tema a considerar, siempre los edificios en general se seguirán limpiando. Esta es una franquicia de bajo costo, y la inversión es acorde a cada situación. Hay quienes se inician solos, y hay quienes cuentan con una gran cantidad de personal a su cargo. A medida que manejes cada día con más seguridad el negocio, crecerás rápidamente.

El Compromiso de excelencia en el servicio

A fin de mantener los altos estándares de calidad en el servicio al cliente, Stratus Building Solutions necesita de tu compromiso como franquiciado, para ello se facilitará tu inserción y desarrollo en tu nuevo negocio propio, con un apoyo permanente a tu gestión:

  • Entrenamiento personalizado, para dominar el know how exitoso de la Compañía.
  • La compañía necesita a sus franquiciados haciendo su trabajo, por lo que contarás con apoyo administrativo en general y marketing, incluyendo listado de clientes que residen en tu zona de operaciones.
  • Los insumos de limpieza requeridos, te pueden ser facilitados con una línea de crédito y precios competitivos para hacer tu negocio más rentable.
  • Puedes lograr financiación para tu cuota de franquicia, y muchos más beneficios que hagan que tu compromiso principal sea poner lo mejor de ti para el cumplimiento de la “filosofía de trabajo” para la que se te instruirá.

Conozca más acerca de esta oportunidad única

Para conocer más, consulte a quienes más conocen sobre el negocio de franquicias, sin ningún tipo de costo adicional, ni al momento de la consulta, ni en ningún paso posterior del proceso, favor complete el siguiente formulario:

Categorías: General: Franquicias Generales | Limpieza Comercial: Franquicias


Otros artículos del mismo mes


Agosto 2012

Julio 2012

Junio 2012

Mayo 2012