¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Septiembre 10, 2012

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Las franquicias de propiedad Hispana traen Estabilidad y Éxito

Estabilidad y Éxito tanto a los Franquiciadores como a las Comunidades

Muchas personas tienen éxito en los negocios al decidirse a ser propietarios de una franquicia. El modelo de franquicia no solo le sirve al empresario, sino que también sirve como un excelente medio para que una marca llegue a nuevos grupos de clientes a través de esas franquicias. Las franquicias de propiedad de minorías son ideales para hacer que esas marcas sean más relevantes para personas de diversos grupos demográficos. La encuesta sobre Propiedad de Franquicias de 2007 indica que el 5.8 % de las franquicias eran propiedad de hispanos Se observaba una gran concentración en el área de servicios rápidos.

La información demográfica general de los hispanos en los Estados Unidos según el Reporte de 2010 de la Oficina del Censo de Estados Unidos, 50,5 millones de las 308,7 millones de personas que vivían en los Estados Unidos eran hispanas o de origen latino. La mayor parte del incremento de la población del país, que fue del 10%, se debió al crecimiento de la Comunidad Hispana, que lo hizo en un 43%. El área de mayor crecimiento fue la del suroeste, pero en toda la nación hay poblaciones hispanas representadas. La importancia de oportunidades empresariales se extiende en todo el país.

El modelo de franquicia es ideal para los hispanos

Los hispanos dependen en gran medida de la familia en los lugares de trabajo, algo que también se aplica en la administración de un negocio. El liderazgo que ofrece una marca hace que el modelo de franquicia sea ideal para los hispanos ya que la organización al estilo familiar es buena para crear orden y estabilidad en el negocio desde el principio. Independientemente de ello, los hispanos pueden tener dificultades para lograr el éxito, pero una marca conocida brinda la oportunidad de representar a una organización o producto de calidad. El apoyo en la operación de una franquicia es valioso para llegar al éxito.

Las oportunidades de negocio de servicio rápido son especialmente adecuadas para los empresarios hispanos, y con la orientación de negocios de la empresa, un operador de franquicia es capaz de aplicar los principios de gestión y de preparación de alimentos a menudo aprendidas en el entorno familiar. Además, los franquiciadores están comenzando a reconocer que el liderazgo y operación de los hispanos crea un atractivo para la empresa en ese grupo demográfico específico. Las empresas se benefician de poder llegar a una población de rápido crecimiento. Entre 2000 y 2010, las cifras de la Oficina del Censo de Estados Unidos mostraron un aumento de casi 15 millones en la población hispana. Siendo actualmente la primera minoría étnica del país con una participación del 16% de la población.

Las franquicias y los beneficios para la comunidad

Hay muchos beneficios para la comunidad cuando se abre una franquicia, incluyendo la creación de empleos para los habitantes de la comunidad. Una franquicia exitosa devuelve muchos beneficios a su comunidad. Las ganancias se reinvierten en la comunidad a través de los salarios obtenidos por los empleados, lo que lleva a una economía más estable. A medida que una comunidad crece en estabilidad desde un punto de vista económico, se hace más sólida. Además, una franquicia exitosa es capaz de devolverle a la comunidad por medio de patrocinios a las escuelas y ligas deportivas locales. Considerando que el empresario independiente puede fomentar la capacidad de su empresa para hacer estos aportes, el operador de la franquicia es capaz de contribuir en la medida que se cumplan los logros establecidos.

Encuentre las franquicias por:

Los hispanos tienden a ser más conservadores en sus actividades financieras

A medida que la población hispana siga creciendo y más hispanos se conviertan en líderes en los negocios y en sus comunidades, los franquiciadores también se beneficiarán. Los hispanos tienden a ser más conservadores en sus actividades financieras, por lo cual existe una buena relación entre las oportunidades de franquicia y sus intereses y necesidades. La contratación para hispanos dueños de franquicias, cuenta con la asistencia de portales bilingües desarrollados para ayudar a las franquicias a llegar a este grupo demográfico. Las organizaciones y los medios de comunicación pueden ayudar a su empresa a conectarse con socios potenciales en la comunidad hispana. Las ferias comerciales y convenciones son también excelentes oportunidades para llegar a este grupo demográfico con las oportunidades que ofrece su empresa. Además, el uso de recursos en español en sus materiales de reclutamiento y páginas web harán hincapié en su deseo de asociarse con esta Comunidad en el funcionamiento y expansión de su negocio.

Como líder, el hispano propietario de una franquicia se convierte en un ejemplo de éxito en la comunidad y es capaz de utilizar esa plataforma para hacer la diferencia más allá del ámbito de su negocio. La participación en el gobierno de la comunidad y comités especiales y actividades se convierten en medios viables para seguir llamando positivamente la atención pública, contribuyendo aún más al éxito empresarial y a otros aportes significativos. Este es el tipo de modelo que pueden usar otros en la Comunidad como ejemplo a seguir. Se promueve la diversidad y el multiculturalismo, mientras que otros son capaces de considerar su potencial para el éxito en el mundo de los negocios.

El marketing hacia grupos demográficos específicos es más apropiado cuando hay una representación de ese grupo de gran magnitud en el ámbito de las operaciones del negocio. Siendo la Comunidad Hispana un grupo de consumo importante, el uso de hispanos dueños de franquicias tiene mucho sentido en términos de negocios. Un sentido de familiaridad y amigabilidad al entrar en un negocio es atractivo, especialmente para aquellos que se identifican culturalmente con la importancia de la hospitalidad. La publicidad en prensa, televisión y radio es la primera línea de conexión con la comunidad. Los empleados bilingües hacen que este impacto sea incluso más pronunciado.

Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Agosto 2012

Julio 2012

Junio 2012

Mayo 2012