¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Septiembre 18, 2012

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Franquicias Jan Pro Cleaning Systems Unit le ofrece iniciar su propio negocio

Jan Pro Cleaning Systems Unit es una oportunidad de negocio exitosa

Jan Pro Cleaning Systems Unit, es una marca reconocida en el mercado de gran crecimiento dentro de su industria, debido a sus prestaciones de alta calidad en los servicios que efectúa. Esta Compañía ronda los 200 millones de dólares de ventas anuales, y su estructura de negocios, métodos y entrenamiento con la aplicación de un know how desarrollado y aplicado con éxito, ha hecho que haya duplicado su facturación respecto a los valores que tenía 8 años atrás.

La revista Entrepreneur, especializada en el estudio de los negocios de franquicias, ha posicionado a Jan Pro Cleaning Systems Unit en el puesto # 1 entre las franquicias de más rápido crecimiento de los últimos tres años. También en la categoría de franquicias de bajo costo fue posicionada # 3, y en igual puesto para aquellas franquicias que se manejan desde la casa.

Importancia de iniciar su propio negocio en una industria dinámica

Como sabemos, cada día se construyen más y más edificios, con lo que los servicios de limpieza profesional no abundan en el nivel de calidad que son requeridos.

Esta industria tiene trabajo, con mal o buen tiempo, de día y de noche, y su desempeño va más allá del nivel de actividad de la economía (siempre es imprescindible limpiar). Por eso está catalogada esta industria como sumamente resistente a recesión.

Además, cada día más negocios y oficinas van tomando conciencia de la suma importancia que tiene dentro del mercado en que actúan, de tener esos establecimientos de modo que sean atractivos y confortables. El ambiente es sumamente importante para quienes se desempeñan en él. Y está casi de más agregar a que todo lugar, además de agradable debe lucir limpio.

Jan Pro Cleaning Systems Unit tiene para el emprendedor que desea iniciar su propio negocio, muchas ventajas, dadas por la misma Compañía, como por la industria en la que se desempeña, y podemos citar puntos importantes que no son excluyentes:

  • Negocio resistente a recesión. Siempre se debe seguir limpiando, independientemente de la situación económica. No es una moda o necesidad eventual o cuestión de gusto, es simplemente un servicio de primera necesidad.
  • Bajo nivel de inversión. Es uno de las actividades en donde se puede iniciar su propio negocio con una relativa baja inversión.
  • Ayuda financiera para los nuevos franquiciados. Para aquellos prospectos que califiquen, Jan Pro Cleaning Systems Unit cuenta con capacidad de financiamiento.
  • Entrenamiento adecuado. La Compañía lo instruirá en todos los aspectos del negocio y le aportará apoyo adicional para que comience sus operaciones con confianza y conocimientos.
  • Negocio basado en casa. No tiene gastos inmobiliarios, ya que se puede manejar perfectamente desde su hogar como base.
  • Tiempo disponible elástico. Este negocio es una muy buena manera de autoemplearse, en niveles de ocupación que cada quien irá determinando de acuerdo a la evolución de su actividad, hasta convertirse en tiempo completo, de acuerdo a su conveniencia. Y muchas ventajas más.

Profundice en su conocimiento sobre esta gran oportunidad de franquicia

Para todos aquellos que estén interesados, podrán consultar sin compromiso alguno, a quienes más conocen sobre el negocio de franquicias, sin costo adicional, ni al momento de la consulta, ni en ningún paso posterior del proceso.

Categorías: General: Franquicias Generales | Limpieza Comercial: Franquicias


Otros artículos del mismo mes


Agosto 2012

Julio 2012

Junio 2012

Mayo 2012