¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Septiembre 6, 2012

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Oportunidad de Franquicia 7-Eleven®

No se autolimite para ingresar al mundo del # 1

Si usted es un emprendedor con real empuje, no vaya por menos. Tome conocimiento de la oportunidad de iniciar su propio negocio con la cadena de tiendas de conveniencia más grande del mundo: 7-Eleven®.

Que hace diferente 7-Eleven® al resto, para ser un negocio exitoso

A diferencia de la mayor parte del universo de franquicias, 7-Eleven® centra su atención, conjuntamente con el franquiciado en la rentabilidad, no en los montos de venta exclusivamente. Obviamente las ventas son fundamentales, pero la clave está que sean coherentes con una maximización de las ganancias sin apoyarse solamente en la cantidad o precio.

Lo fundamental es un trabajo que no se quede en la eficacia, sino que constituya una gestión con eficiencia, no basta el logro de objetivos, lo central en una buena gestión de negocios es lograr esos objetivos con la utilización de la menor cantidad de recursos. Esta gestión es la que logrará márgenes de ganancia mayores y que premien el trabajo bien hecho.

Por lo dicho, los derechos que cobra la Compañía al franquiciado no son sobre los montos de venta, sino sobre sus ganancias, producto de esas ventas, menos los costos de la mercadería involucrada para su logro. Es decir que 7-Eleven® da a cada quien la oportunidad de ser eficientes en la gestión, aportándoles para ello de las herramientas necesarias para una gestión de éxito.

Como una aproximación a la conclusión de esta filosofía de trabajo, podemos decir que, al contrario de cómo sucede habitualmente, que vender más o vender menos son las claves del costo de una franquicia, en este negocio se separa, ya que se puede vender más y ganar menos, como que se puede vender menos y ganar más; pero el enfoque que ha mantenido a esta Compañía en el mercado por más de 80 años no es obra de la improvisación, suerte o destino. La idea que se materializa en 7-Eleven® es vender más y además con mayor rentabilidad. Ese constituye el éxito de este negocio: franquiciados con excelente rentabilidad, que hacen a la Compañía franquiciadora muy rentable.

Base de la perdurabilidad del éxito de 7-Eleven®


Para cimentar toda esta filosofía de gestión empresaria, 7-Eleven® provee, no solo de un entrenamiento inicial a los prospectos, sino que mantiene ese apoyo de las operaciones del franquiciado, durante todo el tiempo que dure su relación.

Visitas periódicas a las tiendas son fundamentales para mantener un buen rumbo y actualización de los objetivos permanentes de rentabilidad, basados en la calidad y atractivo de las tiendas, de la presencia, comportamiento y compromiso del personal, y de la calidad de los productos servidos que deben coincidir con la “conveniencia” de los clientes del área.

Conozca más acerca de esta oportunidad de negocio rentable, consultando a quienes más conocen de franquicias, sin costo alguno adicional para el consultante, ni al momento de hacerlo, ni en ningún paso posterior del proceso.

Categorías: General: Franquicias Generales | Tiendas de Conveniencia: Franquicias


Otros artículos del mismo mes


Agosto 2012

Julio 2012

Junio 2012

Mayo 2012