¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Septiembre 21, 2012

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

En los tiempos actuales es posible encontrar una actividad floreciente

La franquicia de limpieza residencial Merry Maids está esperando por ti

Si tienes la inquietud de iniciar un negocio, organizando tus propios tiempos, con una de las Compañías de mayor reconocimiento del mercado, cuentas ahora con la oportunidad de negocios que estabas esperando.

Los 30 años de experiencia y consolidación que ha logrado la franquicia Merry Maids, te proporciona la confianza y el respaldo que te hizo dudar de independizarte durante tanto tiempo. Toda tu capacidad y tu espíritu emprendedor tendrán el mejor de los escenarios para demostrar tu capacidad.

Un enfoque permanente en la excelencia del servicio

El éxito de un negocio se basa en gran parte en el cumplimiento de las promesas de servicio que se hacen. Cualquier persona puede vender servicios, que no es más que un compromiso a futuro. Pero para que los clientes te sigan llamando, lo debes demostrar en los hechos. Para consolidar una cartera de fieles clientes como la que cuenta Merry Maids, solo se apoya en promesas cumplidas con eficiencia y celeridad como lo ha hecho esta Compañía exitosa a través de más de tres décadas. No es poco contar con esos antecedentes en los negocios.

El conocimiento de la actividad concreta te lo dará Merry Maids

El franquiciado recibe un entrenamiento en la Casa Central, siguiendo un programa de 8 días que ha sido perfeccionado y actualizado a través de la experiencia de campo y con la incorporación de la última tecnología. Un equipo profesional de Merry Maids interactuará a continuación con el franquiciado a fin de profundizar todos los aspectos del negocio y su filosofía comercial y profesional. Contará además con la asistencia de un franquiciado establecido con el que contará de primera mano con los detalles que se presentan a diario en el ejercicio de aplicar los métodos, políticas y todo lo relacionado con la experiencia de campo.

Un campo ilimitado de crecimiento en el horizonte

Merry Maids cuenta en la actualidad con 1.351 franquicias establecidas a lo largo y ancho del país. Su inclusión junto con muchas otras compañías bajo el nombre de Service Master, le otorga una ventaja competitiva, con la aplicación de los recursos necesarios para mejorar permanentemente el mercadeo, la capacitación y desarrollo del personal que integran sus franquicias.

Hay mucho más respecto a esta formidable oportunidad de negocios

Puedes conocer mucho más acerca del potencial que te respaldará en el inicio de tu negocio propio, ingresa ya mismo en http://www.buscatufranquicia.com/Merry-Maids.cfm y gustosamente te podrán informar del magnífico porvenir que te espera, siguiendo las políticas y el modo de operar que tanto éxito ha generado para cientos y cientos de franquiciados como lo puedes ser tú.

Tus consultas serán bienvenidas, y no existe cargo alguno por ellas, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso

Otros artículos del mismo mes


Agosto 2012

Julio 2012

Junio 2012

Mayo 2012