¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Septiembre 9, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Una oportunidad de adquirir franquicias de bajo costo con Alco Buddy

Una manera inteligente de iniciar su propio negocio

Alco Buddy, fabricante de las mejores máquinas expendedoras de alcoholímetros le da la posibilidad de iniciar su propio negocio, sin dejar su actividad actual. Es una franquicia con características propias que son muy convenientes para que Ud. se inicie en el mundo de los negocios:
  • Es un negocio de baja inversión
  • No necesita inversiones en inmuebles o alquileres
  • Puede organizar sus tiempos a fin de atender este negocio
  • Es una típica actividad empresaria basada en el hogar
  • Tiene una particularidad que la hace única, y que es prestar un servicio a la Comunidad, contribuyendo a evitar accidentes
El alcohol y sus consecuencias en el organismo

En cantidades muy pequeñas, el alcohol puede ayudar a que una persona se sienta más relajada o menos ansiosa, pero en mayor cantidad, el alcohol provoca cambios más grandes en el cerebro y produce una intoxicación. Todos conocemos las consecuencias que tiene manejar bajo la influencia del alcohol, y aun cuando cada organismo es distinto, es sumamente útil conocer la cantidad de alcohol en sangre (BAC, por sus siglas en inglés) que se tiene a fin de decidir como volver a casa.

El alcohol es un depresivo. El funcionamiento del sistema nervioso central se hace más lento, por lo que el cerebro, recibe tarde (o no recibe directamente en casos de intoxicación alcohólica seria) mensajes que deberían llegar en tiempo y forma, haciéndose una situación grave en el caso de estar al comando de un automóvil. El alcohol altera las percepciones, los movimientos, y se hace peligroso por la falta de un buen sentido en la vista y oídos.

Su negocio puede iniciarse en su comunidad y cerca de su casa

Alco-Buddy le ofrece la oportunidad de comenzar su propio negocio colocando máquinas expendedoras de alcoholímetros Alco-Buddy en establecimientos de su comunidad, prestando un buen auxilio a quienes quieran conocer su concentración de alcohol en sangre.

Las máquinas pueden comprarse en forma unitaria o en cantidades mayores, de acuerdo a su capacidad financiera.

En esta actividad, además de ser rentable en relación a la inversión, se cumple con un papel social importante como contribuyente a la ingestión responsable de alcohol, que termina beneficiando a toda la comunidad.

Lugares adecuados en donde se hace buen uso de ellas

En líneas generales, en todos los lugares donde se sirven bebidas alcohólicas, es un lugar indicado para instalar una máquina expendedora de alcoholímetros.

Es más, en los lugares específicamente donde su principal actividad es el expendio de bebidas alcohólicas, da una buena imagen contar con una máquina Alco Buddy, demostrando de ese modo la importancia para esa empresa, del bienestar de sus clientes y de la comunidad en general.

La instalación puede ser asesorada por la Compañía franquiciadora, en base a su experiencia, recibiendo todo el soporte técnico necesario para su ubicación física en el lugar seleccionado.

Infórmese adecuadamente acerca de este negocio de baja inversión

Para poder conocer los detalles necesarios para su decisión de iniciar su propio negocio, puede efectuar las consultas a quienes más conocen sobre el negocio de las franquicias, sin costo alguno, ni al momento de efectuar la consulta, ni en ningún paso posterior del proceso.
Categorías: General: Franquicias Generales | Oportunidades de Negocio


Otros artículos del mismo mes


Agosto 2011

Julio 2011

Junio 2011

Mayo 2011