¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Septiembre 12, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Franquicias de Cruceros de Placer de CruiseOne

Incorpórese a una actividad gratificante y en contacto con los más atractivos lugares del mundo

CruiseOne actúa en el mercado de Cruceros de Placer desde hace más de dos décadas, constituyéndose en la actualidad en uno de los minoristas más grandes de la nación, otorgando franquicias desde 1993, contando en la actualidad con cerca de 700 franquicias de viaje constituyendo un éxito sólido para los franquiciados independientes que han sabido ver las bondades del negocio.

En el presente CruiseOne es parte del Grupo World Travel Holdings, que es el vendedor de cruceros más importante en el mundo entero.

Servicios de satisfacción al cliente

Sistema de reservas online CruiseOne da acceso 24 / 7 de tarifas y ofertas especiales en tiempo real, le aseguran poder brindar un servicio de excelencia, con apoyo en la política de “Garantía de Satisfacción”. Como ejemplo podemos mencionar que un pasajero que le surja un inconveniente durante el transcurso de su travesía se le asegura su vuelo de regreso al puerto de partida, devolviéndosele el dinero de la parte no utilizada.

La falta de experiencia en la actividad no es relevante

En su Casa Matriz en Fort Lauderdale, FL, CruiseOne lleva a cabo un entrenamiento integral de los nuevos franquiciados, haciéndole tomar conocimiento no solo del “know how” desarrollado para llevar a cabo sus actividades, sino que también lo conecta con el resto de cruceros socias pertenecientes al Grupo.

Su actividad personal en su negocio que podrá manejar desde su casa, no competirá con la Casa Central. Los clientes pueden reservar a través de los propietarios de franquicias, con el uso del sitio web privada del dueño de la franquicia El entrenamiento cuenta con distintas fases que incluye educación permanente tanto en tierra como embarcado. Anualmente se lleva a cabo la Conferencia Nacional que se realiza en el mar, en el cual se intercambia la experiencia y buenas prácticas de los franquiciados, favorece el contacto estrecho productivo y se mantiene al tanto de nuevas políticas, tecnología y fortalecimiento de los objetivos nuevos y permanentes de la Compañía.

Se cuenta además con un programa “Boot Camp” a fin de desarrollar el negocio de los franquiciados por el camino de éxito. También hace que los nuevos franquiciados trabajen con otros franquiciados con experiencia a fin de establecer buenas prácticas, constituyéndose en una valiosa práctica probada de aprendizaje en situaciones reales, que le harán rápidamente captar el alma del negocio.

Una marca reconocida y participativa

CruiseOne es miembro de:
  • Asociación Internacional de Franquicias (IFA)
  • Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA)
  • Better Business Bureau (BBB)
  • Iniciativa VetFran (Oportunidades para nuestros veteranos)
Tome una sabia decisión, pero con información

Consulte a quienes más conocen sobre el negocio de las franquicias, sin costo alguno adicional para el consultante, ni al momento de hacerlo, ni en ningún paso posterior del proceso.

¡Consulte ahora mismo, y recordará para siempre su buena decisión!
Categorías: General: Franquicias Generales | Cruceros: Franquicias de Cruceros


Otros artículos del mismo mes


Agosto 2011

Julio 2011

Junio 2011

Mayo 2011