¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Septiembre 24, 2010

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Franquicias de comida continuan siendo un negocio rentable

Desde hace aproximadamente más de 40 años las franquicias han tenido un crecimiento francamente impensado en el momento que se iniciaron las primeras empresas con este formato de negocio a fin de poder expandirse rápidamente a un costo mucho menor.

Entre las primeras que vieron esta forma de hacer negocio fueron las franquicias de comida, y particularmente las franquicias de comida rápida.

Actualmente las franquicias de comida siguen creciendo más que lo que crece la actividad económica general ya que se trata de un negocio rentable, resistente a los tiempos recesivos y muy reconocido por el público.

Para los inversionistas o emprendedores en general es una modalidad muy conveniente de iniciar un negocio ya que “no hay nada por inventar o probar”. Las empresas franquiciadoras tienen la experiencia propia y del mercado, sobre la mejor manera de presentar un negocio, como atenderlo, en donde instalarlo y saben como gestionar su gerenciamiento.

Quien quiera acceder a una franquicia de restaurantes, y de franquicia de comida en general, tendrá la opción de elegir entre numerosas marcas de prestigio y reconocido desempeño. Cada vez más la gente en las ciudades, necesita de lugares en donde tomar sus desayunos, almuerzos, meriendas y cenas de acuerdo a los gustos ya instalados en la sociedad -y en el menor tiempo posible en la mayoría de los casos-, debido al corto lapso que cuentan para ingresar o volver a sus trabajos.

Cada vez los tiempos se aceleran más, cada vez se cuenta con mayor población como es natural, por lo que las franquicias de comida seguirán creciendo a un ritmo sostenido. Encontramos en los ofrecimientos de estas franquicias de comida, franquicias de restaurantes y franquicias de comida rápida, una oferta que va desde los helados, pasando por ensaladas, barbacoas, hot dogs, sándwiches, pizzas, etc., etc.

Para quienes tienen interés en conocer lo que ofrecen las distintas franquicias, pueden consultar a los que saben del tema, visite el siguiente enlace en Internet, donde podrán encontrar franquicias de comidas entre otras como: Arby’s con sus famosos sándwiches de roast beef, Green Leaf’s con sus ensaladas sensacionales, Marble Slab Creamery con sus deliciosos helados artesanales Pretzelmaker con sus conocidos pretzels artesanales, Subway ofreciendo emparedados y mucho más desde hace más de 40 años,. Consulte en el enlace señalado, donde encontrará más franquicias de comidas para conocer lo que ofrecen para invertir en estos negocios rentables. Categoría: Computadoras y Servicios: Franquicias de Computadores


Otros artículos del mismo mes


Agosto 2010

Julio 2010

Junio 2010

Mayo 2010