¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Septiembre 24, 2010

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Franquicia de consultoria FRANCHISE MART

Tradicionalmente todo aquel que quería iniciar un negocio propio, podía encontrarse actuando dentro de los distintos escenarios posibles de acuerdo a sus condiciones y características:
  • Inversor Autosuficiente. Era quien conocía perfectamente que tipo de negocio instalar, por pertenecer a la industria de que se tratara y tenía el capital suficiente como para emprender su negocio propio. Aquí obviamente no se presentan más que las dificultades naturales del inicio de una nueva actividad.
  • Emprendedor de Oportunidades de Negocios. Para este caso, se contaba con el ímpetu necesario para comenzar un negocio propio, y en todo caso, respecto a la conveniencia o no de una actividad determinada valía mucho su capacidad personal de ser muy sensible a las oportunidades de negocio que no cualquier persona ve.
  • Independientes. Aquí nos encontrábamos a aquellos que quieren invertir en un negocio propio, como medio para disponer más sobre su propio estilo de vida y tiempo, pero que no siempre son capaces de determinar donde efectuar la inversión. Esto lo llevará a efectuar sondeos con mayor o menor resultado, o la consulta con asesores, con mayores o menores costos, lo que no siempre lo sacaba de sus dudas. Este no es el mejor escenario para iniciarse en una nueva actividad.
  • Potenciales franquiciados. Aquí veíamos a quienes tenían la capacidad de inversión y tiempo libre, o un equipo de trabajo confiable para un negocio propio sin que su presencia sea determinante. Para esta situación, tendría que poder acceder al conocimiento necesario de distintas franquicias en un tipo de actividad o en distintas actividades, de acuerdo a sus gustos y capacidades personales, sin la seguridad de estar seguro para decidirse.

  • Listado Alfabético
  • Franquicias por Categorías
  • Niveles de Inversión
  • Franquicias Destacadas
Para todos estos casos es que existe la franquicia de consultoría FranchiseMart

  • El Inversor Autosuficiente, puede invertir a su vez en una consultoría de empresas como franquiciado de FranchiseMart, que además de asesorar sobre franquicias, es una franquicia de consultoría en si. El Inversor podrá desarrollar sus aptitudes sobre lo que conoce y asesorar con el entrenamiento proporcionado por FranchiseMart a otros inversores.
  • El Emprendedor de Oportunidades de Negocio, podrá ratificar su visión profunda de los negocios con sus preguntas perspicaces y agudas, con la colaboración que le ofrece una consultoría de empresas como FranchiseMart. No se le pasará por alto además al Emprendedor la oportunidad de invertir en una franquicia de consultoría como la misma Franchise Mart.
  • Los Independientes podrán ser asesorados por FranchiseMart, de acuerdo a sus virtudes, capacidades y nivel de capital disponible, sobre el tipo de franquicia en donde invertir, sin costo para el asesorado. FranchiseMart además, siempre será una oportunidad de franquicia en si misma.
  • Para los Potenciales Franquiciados se abre un mundo nuevo, ya que podrá acceder al asesoramiento sin cargo sobre cual es la actividad que más le conviene, de acuerdo a sus condiciones personales y a las que ofrecen las distintas franquicias; previamente seleccionadas por FranchiseMart como las más convenientes y adecuadas para cada caso en particular. De acuerdo a las condiciones personales y nivel de inversión, podrá ser potencial franquiciado de Franchise Mart.
Aquí se presenta la oportunidad de iniciar su negocio propio de consultoría con FranchiseMart ya que cada día existen más empresas y personas interesadas en adquirir franquicias por su relativamente bajo riesgo de inversión y por el conocimiento público de las marcas que están a la vista de todos. Por lo que poder asesorar a ese segmento del mercado es de total actualidad y rentabilidad.

Para más información consultar el enlace http://www.buscatufranquicia.com/FranchiseMart.cfm

Los interesados no dudarán de asesorarse gratuitamente con una consultoría de empresas como FranchiseMart que cuenta con una cartera de franquicias evaluadas previamente, y calificadas como “premiun” por un equipo de profesionales en la materia. Categorías: Autos: Franquicias Articulos para Automoviles | Consultoria: Franquicias de Consultoria


Otros artículos del mismo mes


Agosto 2010

Julio 2010

Junio 2010

Mayo 2010