¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Octubre 15, 2010

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

WSI reconoce logros sobresalientes dentro de su red de franquiciados en su Ceremonia Anual de Premios a la Excelencia

La franquicia de Marketing Digital más grande del mundo rinde honores a diversas oficinas de franquicias por las mejores soluciones de marketing en su clase y éxito sobresaliente en 2010

Octubre, 2010. Con el avance creciente de herramientas en marketing digital, técnicas y tecnologías, es lógico que WSI, el proveedor y líder mundial de soluciones de marketing digital, reconozca la excelencia en este campo dinámico. La compañía celebró su quinta ceremonia anual de Premios a la Excelencia en la primera noche de su Convención Anual en Miami, Florida recientemente. Cerca de 500 profesionales de WSI asistieron a la cena de gala y entrega de premios donde la oficina matriz de WSI anunció a los ganadores de sus Premios a la Excelencia 2010.

Ron McArthur, Presidente de WSI, dice, "Los Premios de Excelencia de WSI reconocen la excelencia en soluciones de marketing digital entregadas por los Consultores a las comunidades de negocios en sus mercados locales, así como en la ejecución excepcional en el sistema de WSI. Por 5to. año consecutivo, hemos visto algunos sitios estelares y de marketing en Internet y excelencia empresarial y de Internet Marketing dentro de la red mundial de WSI. La lista de ganadores es un testimonio firme de nuestro liderazgo en la industria y la innovación continua hacia el logro de nuevas fronteras en este apasionante campo. Quiero felicitar a todos los ganadores de la quinta ceremonia anual de Premios a la Excelencia por su logro excepcional”.

Este año, los Premios a la Excelencia de WSI fueron divididos en cuatro categorías: premios de Marketing, premios de reconocimiento, premios de ingresos y premios de proveedores.

Los consultores de WSI de todo el mundo presentaron sus mejores soluciones de marketing en su clase para ser considerados en el programa de premios. WSI revisó todas las presentaciones y creó una lista de 17 nominados, en el que la red de franquiciados tuvo la oportunidad de votar por las soluciones que creyeron ser merecedoras a un premio de Marketing de WSI 2010.

Los ganadores de los premios de marketing se dieron a conocer en la ceremonia de premios de la compañía en Miami.
  • Husam Jandal, Consultor de WSI basado en Dubai, por una solución entregada a Kaya Skin Clinic
  • Neal Lappe, Consultor de WSI basado en Virginia, por una solución entregada a Giroud Tree Service
  • Doug Schust, Consultor de WSI basado en Ontario, por una solución entregada a Nisim
  • Francois Muscat, Consultor de WSI basado en Sudáfrica, por una solución entregada a CBT Coaches
  • Jason Yi, Consultor de WSI basado en California, por una solución entregada a Diablo Solar Services
La compañía también distribuyó premios de reconocimiento a personas de la red de franquicias por su destacada contribución a la mejora del sistema de WSI. Los que recibieron el reconocimiento de 2010 incluyen: Darren Kincaid de Virginia por su presentación quincenal mostrando continua colaboración en la comunidad de franquiciados. Chris Schofield de Reino Unido, Doug Schust de Ontario, y Ron Adelman de Missouri fueron reconocidos por presidir los Comités de WSI de Producto y Tecnología, Marketing y Educación, respectivamente.

Por último, WSI también reconoció a su comunidad de proveedores como ReachLocal que recibió el premio de Distribuidor de eMarketplace por ser el ganador de ingresos en mercado electrónico. Action Hosting recibió el premio de subcampeón y WSI Search Results recibió el premio de segundo lugar para la misma categoría.

WSI introdujo la Ceremonia de Premios a la Excelencia de WSI en 2006 para mostrar lo mejor dentro de nuestra red. Todos los ganadores fueron anunciados en la cena anual de gala de la empresa en su Convención Anual en Miami, USA recientemente.

Acerca de (WSI - We Simplify the Internet / Nosotros Simplificamos el Internet)

WSI es el líder de la industria de Internet que ofrece lo mejor del género de soluciones de mercadeo en Internet que se adaptan a las necesidades de múltiples industrias. La compañía posee la red de consultores de Internet más grande del mundo con una oficina central de 150 personas en Toronto, Canadá. Los consultores de WSI han ayudado a miles de pequeñas y medianas empresas a desarrollar su potencial de mercadeo en línea. Usando las tecnologías de innovación, así como las estrategias de mercadeo en Internet, los negocios pueden tener un Sistema de Mercadeo a la medida de sus necesidades particulares, para elevar su presencia en Internet y su rentabilidad a nuevos niveles.

En 2009, WSI fue el orgulloso receptor de 5 Premios de Estándares de Excelencia de la Competencia Anual de WebAwards, organizado por la Asociación de Mercadeo en Red (WMA). La compañía ha mantenido la primera posición en la lista de 500 franquicias de la Revista Entrepreneur por 10 años consecutivos. La revista Entrepreneur también clasifica a WSI con la posición # 13 en el Top de franquicias basadas en casa y la posición # 49 en el Top de franquicias globales de América. Con el apoyo y la cooperación de sus clientes, red de franquicias, empleados, proveedores y organizaciones de beneficencia, WSI pretende ayudar a hacer de la pobreza infantil historia a través de su programa de alcance mundial. Categorías: Internet y Tecnología: Franquicias de Internet | Internet y Tecnología: Franquicias de Internet


Otros artículos del mismo mes


Septiembre 2010

Agosto 2010

Julio 2010

Junio 2010