¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Octubre 8, 2010

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Por que considerar franquicias de Maquinas Expendedoras como su Oportunidad de Negocio

El negocio de las franquicias de máquinas expendedoras, sigue su marcha creciente desde hace muchos años. El éxito que han logrado, hace que cada día más, aparecen estas máquinas vending, ratificando la oportunidad de negocio que representan, ya que su operación requiere una rutina previsible en horarios y lugares de emplazamiento.

Podemos sucintamente señalar las ventajas de invertir en una franquicia de máquinas expendedoras (vending):

  1. Inversión. Las franquicias de máquinas expendedoras, están entre las franquicias baratas del mercado por su bajo monto de inversión necesario.
  2. Liquidez permanente. Con las máquinas vending, no existen cuentas por cobrar, cada producto que se entrega ha sido pagado cash segundos antes. Por eso que decimos que es una muy buena oportunidad de negocio.
  3. Mantenimiento. Estas máquinas vending no requieren mantenimiento profundo, ya que su construcción cuenta con un diseño para durar, ya que será operado de una única manera, pero previendo que serán miles de distintos usuarios que la utilicen. De allí también que sea una franquicia barata.
  4. Atención Continua. Las máquinas vending estarán trabajando día y noche, las 24 horas del día los 365 días del año, dependiendo obviamente donde se las ubique.
  5. Asistencia Perfecta. Las máquinas vending no faltarán al trabajo, no solicitarán descanso ni vacaciones. Por supuesto se las deberá aprovisionar regularmente, dependiendo del movimiento en cada lugar de instalación.
  6. Bajo Riesgo. Por su facilidad de mudanza, se puede relocalizar rápidamente en el caso que en un lugar determinado, no rindiera lo que se sabe puede hacer.
  7. Muy Buen Margen de Utilidades. Los porcentajes de utilidades en estas franquicias de máquinas expendedoras, son de centenares por ciento, por su bajo costo de atención y mantenimiento.
  8. Proporciona Tiempo Libre. Por sus características, su operación es compatible con otras actividades, ocupaciones o profesiones.

Si usted está interesado en conocer más de esta muy buena oportunidad de negocio de las franquicias de máquinas expendedoras o máquinas vending, ingrese a este enlace donde encontrará mayor detalle de los profesionales que conocen estas franquicias baratas: >http://www.buscatufranquicia.com/franquicias-Maquinas-expendedoras.cfm luego de esta visita podrá solicitar aún más información en esa página de Internet.

Categoría: Recursos Humanos


Otros artículos del mismo mes


Septiembre 2010

Agosto 2010

Julio 2010

Junio 2010