¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Octubre 7, 2010

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Oportunidades de negocio que le haran pensar

Quien está en el mundo de los negocios, o quiere ingresar a él porque cuenta con tiempo y capital (o solamente con éste), tiene hoy en día toda la información que necesita para aprovechar las oportunidades de negocio que están a la vista en cantidades nunca vistas en el pasado.

Cuando todo comenzó hace alrededor de 50 años, solo invertían en franquicias, aquellas personas que estaban permanentemente a la búsqueda de una oportunidad de negocio. Ya que las ofertas no eran tan conocidas, como tampoco los resultados que podrían resultar de esos negocios ofrecidos por franquiciadores pioneros, que les había ido muy bien en su actividad, pero que estaban incursionando en una nueva modalidad de negocio no tan difundida.

A medida que pasaron las décadas, con más y más empresas desarrollándose en el mercado, tanto en cantidad de franquiciados, como en territorio cubierto, las franquicias comenzaron a buscar nuevas maneras de atraer a un mayor número de interesados a través de franquicias de baja inversión que permitiera un universo más amplio de potenciales franquiciados.

Actualmente hay tantas franquicias distintas en cuanto a actividad, niveles de inversión y extensión territorial, que la necesidad de invertir por parte de un potencial franquiciado, será siempre satisfecha, pues encontrará la franquicia correcta para cada caso particular, según sus capacidades, gustos, tiempo disponible, industria preferida y capital necesario.

Las franquicias de baja inversión hoy en día son muy aceptadas, por su bajo requerimiento de capital inicial, haciendo que puedan acceder a ellas, personas que en otras circunstancias nunca hubieran formado parte del mundo de los negocios. Debido a la gran cantidad de oportunidades de negocio que hay en el mercado, cada vez se hace más exponencial el crecimiento de las franquicias, ampliando necesariamente para continuar ese ritmo de expansión, los niveles de inversión; por eso están tan en boga las franquicias de baja inversión, con grandes resultados.

Para poder conocer más, visite a los profesionales que conocen el mercado de franquicias, a través de su página en Internet, en donde podrá interiorizarse más en detalle de las oportunidades de negocio ofrecidas que le están esperando, tales como: 1-800-got-mold?, la Compañía # 1 de Inspección de Moho y Hongo en Estados Unidos; Alco-Buddy, máquinas expendedoras de alcoholímetros (vending machine); Molly Maid, la primera marca en servicios de limpieza residenciales y muchas más.

Buscar Otras Oportunidades de Negocio: Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Septiembre 2010

Agosto 2010

Julio 2010

Junio 2010