¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Octubre 11, 2010

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Las franquicias de peluquerias son negocio con futuro

Las franquicias de peluquerías, tanto como las franquicias de salones de belleza están experimentando una expansión muy saludable a lo largo y ancho del país.

Lo que se había desarrollado por haber sido establecido por los expertos en franquicia como negocios con futuro, se está cumpliendo acabadamente, y siguen todas las condiciones, aun mejoradas, ya que cada día más se incorporan inversores a esta actividad a fin de contar con un negocio propio como franquiciados.

Las compañías han acudido al formato de franquicia, ya que la expansión crea la necesidad de estar en muchos lugares al mismo tiempo para cumplir con la demanda siempre en aumento.

La experiencia puesta al servicio de los consumidores

La experiencia de los últimos años, ha hecho que las empresas oferentes de franquicias de salones de belleza, como así también de franquicias de peluquerías han acumulado la experiencia necesaria para saber exactamente que necesita la clientela, y de ese modo entrenar a los equipos de franquiciados a cumplir con lo que el público espera de este servicio.

Este negocio con futuro, es resistente a la recesión ya que hay una necesidad fisiológica de cortarse el cabello, pero a su vez, esto ha generado que este servicio profesional tome los cursos de acción adecuados para satisfacer las necesidades de los consumidores, ya que sentirse bien, también es estar siempre con el corte de moda y con la seguridad de encontrarse siempre en forma con los cuidados que reciben en un establecimiento especializado, en donde no solo se sale con más seguridad, sino que sirve como relax por establecer un paréntesis en la ajetreada vida moderna.

Diariamente, franquiciados se incorporan como dueños de un negocio propio por ser estos negocios con futuro.

Condiciones favorables para adquirir una franquicia de peluquerías

Existen muchas opciones del modo de operar una franquicia de peluquerías. Para las personas interesadas en ingresar en este negocio exitoso, puede consultar a los profesionales que conocen de franquicias: http://www.buscatufranquicia.com/franquicias-Salones-de-Belleza.cfm, allí podrá interiorizarse de franquiciadores como Fantastic Sams, quien cuenta con más de 1.350 salones de belleza tanto en el país como fuera de él. Fantastic Sams ofrece 27 años de experiencia, lo que ha hecho que sepa exactamente que espera el cliente y como atenderlo. Se entrena constantemente a los estilistas a fin que brinden un servicio a la altura de lo que la moda impone en cada temporada, adaptándola a las características personales de cada cliente.

Fantastic Sams ofrece plazas disponibles en este sector de negocios con futuro, que requiere una baja inversión, sin experiencia previa, ya que el “know how” está probado y consolidado, y que además no tiene competencia de nuevas tecnologías, ya que lo que se actualiza es el arte de satisfacer a los consumidores con actitud, buen gusto y actualización de estilos.

En la página de Internet http://www.buscatufranquicia.com/franquicias-Salones-de-Belleza.cfm podrá hallar asimismo una franquicia de peluquerías como Great Clips, que cuenta con más de 2.800 establecimientos a través de Estados Unidos y Canadá.

Los emprendedores pueden iniciar su negocio propio, siendo uno de los 150 franquiciados que Great Clips tiene planeado incorporar dentro del año 2010, con proyección que sean 160 para el 2011, y 170 para el año 2012; tal es el éxito de esta actividad que se cubre en gran parte con franquicias de salones de belleza a lo largo y ancho de la nación y Canadá, teniendo en esta etapa un enfoque muy particular sobre Boston, Nueva York y Filadelfia . También su esfuerzo es seguir su expansión como la marca de salones de belleza más grande en el mundo en mercados grandes como Detroit y Dallas/Fort Worth.

Great Clips ofrece a sus franquiciados abrir su negocio propio con una baja inversión y sin tener que dejar su actividad actual, la empresa se ocupa de entrenar a todo el personal necesario para la atención correcta de los consumidores, y su grado de desarrollo actual señala perfectamente que sabe como hacerlo.

Con el tiempo, los franquiciados podrán hacer la transición para enfocarse en este negocio exitoso, con la permanente ayuda y asesoramiento de Great Clips. Podrá tomar contacto con franquiciados que ya cuentan con 5 ó 6 Salones de Belleza, lo que le dará una idea cabal de este exitoso negocio actual y con futuro.

Buscar Otras Oportunidades de Negocio: Categorías: Centro Recreativo y de Entretenimiento | Peluquerías


Otros artículos del mismo mes


Septiembre 2010

Agosto 2010

Julio 2010

Junio 2010