¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Noviembre 18, 2010

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Snap-on lider mundial en herramientas, equipos y servicios

Creada en 1920, con su actual Casa Central en Kenosha, Wisconsin. Snap-on Incorporated  lidera mundialmente el mercado de herramientas y equipos.

A partir de 1931 incursiona en el extranjero, estando actualmente presente sus productos y servicios en más de 150 países en el  mundo entero. Snap-on asiste a los profesionales que sirven al 40 % de la existencia mundial de vehículos. Esta participación crecerá aún más en los países en donde Snap-on está actualmente instalado y también por nuevos mercados internacionales en donde continuamente expande su servicio de excelencia.

Su presencia está en América del Norte, Sudamérica, Europa, África y Asia. Cuenta con 4.000 franquicias activas en todo el mundo.

El éxito de su operatoria, hace que Snap-on lidere mundialmente el desarrollo, manufactura y mercadeo de herramientas y equipos y provea soluciones  para los profesionales que utilizan herramientas.

Sus 19.000 productos son apreciados por quienes más saben de ello: los usuarios. La empresa integra la formación del índice bursátil S&P500, compuesto por aquellas grandes empresas que cotizan en las bolsas de Nueva York (NYSE y NASDAQ OMX, por sus siglas en inglés), y que componen las ¾ partes del movimiento del mercado de valores en los Estados Unidos de América de empresas americanas.

Snap-on presente en todas las industrias mecánicas

La empresa Snap-on cuenta con un prestigio justificadamente ganado a través de 90 años de actuar en el mercado con herramientas de mano de alta calidad y soluciones de almacenaje de herramientas, equipos de diagnóstico, como así también de los conocidos elevadores hidráulicos de vehículos y cambiadores de neumáticos que se pueden ver en cualquier negocio que presta servicios mecánicos.

Snap-on asiste a los profesionales que actúan en la industria marítima, aérea, automotriz y de la industria mecánica en general, además de organizaciones gubernamentales.

Innovación y Relaciones Humanas

Para Snap-on, su enfoque principal no son las ventas, éstas son una consecuencia natural de estar a la vanguardia de las innovaciones en materia de herramientas y equipos. Dadas a luz en sus Departamentos de Investigación y Desarrollo, pero con colaboración de los propios usuarios que manifiestan sus necesidades a diario de nuevas necesidades a ser satisfechas. Este “feedback” se logra gracias a una comunicación estrecha con nuestros vendedores, cuya tarea es aportar soluciones, consultar sobre problemas y asistir con gestión de garantías y financiación.

Esto el cliente lo estima y hace que sea la base de la gran lealtad a la marca que existe en el mercado de profesionales que utilizan herramientas y equipos a diario.

Una modalidad de gran resultado en las franquicias

Los franquiciados de Snap-on tienen la particularidad de llevar el negocio a sus clientes, ya que están literalmente montados en vehículos que visitan semanalmente, cumpliendo un itinerario producto de un listado provisto por la empresa para una zona determinada.

Su actuación primordial son las relaciones con los clientes, aprendiendo de ellos en cuanto a sus metas de producción, conociendo sus aspiraciones y necesidades, a fin de contribuir a resolver sus problemas, trabajando con ellos para hacer que las herramientas y equipos sean las adecuadas para el trabajo específico que se necesite, haciendo que la vida del cliente sea más fácil.

Condiciones para ser franquiciado de Snap-on

Como primer punto, debemos aclarar que tener experiencia en mecánica o herramientas no es necesario. La principal virtud que es requerida es la determinación y capacidad de aprender todo lo que Snap-on ha desarrollado a través de décadas de experiencia sobre un programa de entrenamiento intensivo, versátil y original.

Sobre la capacidad financiera del futuro franquiciado, Snap-on aplica distintos planes y modalidades para que, quien tiene condiciones y ánimo emprendedor pueda integrarse a la familia Snap-on.

En una mención rápida, podemos decir que a diferencia de otras franquicias, no existe inversión en bienes raíces, por no necesitarse de locales tradicionales, no existen cargos por el entrenamiento inicial, tampoco existen cargos por la publicidad que apoya el trabajo de los franquiciados. Se debe tener en cuenta que tampoco se necesita de personal, ya que el franquiciado mismo es quien conduce su propio vehículo, salvo que tenga la intención de expandirse adquiriendo nuevas franquicias.

En la filosofía de mercadeo expuesta por Snap-on, podemos señalar puntos pilares que la sustentan:

  • Productos: excelencia en el desarrollo y fabricación. Satisfacción de necesidades del mercado.
  • Innovación: estar siempre a la vanguardia de las nuevas necesidades técnicas. Instruir y asistir al cliente para mejorar sus resultados.
  • Entrenamiento permanente: Comunicación precisa al inicio, sobre la filosofía para la atención de los clientes y el conocimiento de los productos y mantenimiento constante para mantener actualizados a los franquiciados sobre los cambios tecnológicos periódicos.
  • Evaluación permanente: Estar al tanto todo el tiempo de la capacidad de transmisión de la vocación de servicios de la empresa a los clientes. Snap-on considera que el éxito de la Compañía depende en buena medida del éxito de los franquiciados.

Snap-on nunca se detiene sobre lo logrado, cada día es comenzar de nuevo como si nada se hubiera hecho, pero con la tranquilidad de saber que la excelencia de los productos y el servicio ofrecidos a los clientes son su mayor satisfacción y que construyen la confianza que mayoritariamente los usuarios depositan a diario en los productos Snap-on. Categoría: Negocios Móviles


Otros artículos del mismo mes


Octubre 2010

Septiembre 2010

Agosto 2010

Julio 2010