¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Noviembre 3, 2010

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

SBA Programa de Prestamos de Franquicias

La mejor apuesta para un empresario de asumir que está lleno de espíritu y tiene la unidad para obtener un beneficio es la compra de una franquicia existente.

Cortar una porción considerable del riesgo de que participa en la creación de un negocio es similar al aspecto de la compra de una franquicia. Hay dos formas de franquicias que proporcionan a las personas el derecho a utilizar el nombre y las marcas de un negocio ya existente. Estas formas de eliminar cualquier riesgo asociado con la creación de un nuevo negocio desconocido y las formas que se conoce como producto / Nombre comercial de Franquicias y Negocios Formato de Franquicias.

Mientras que los riesgos aún existen son sustancialmente reducido cuando cualquiera de las dos formas se utiliza. Cuando se opta por alguien con el producto / Nombre comercial de franquicia que están comprando sólo los derechos a las marcas las empresas. Cuando se opta por alguien con la franquicia de formato de la relación de negocios con el comprador y el franquiciador se profundiza, y el franquiciador selecciona el sitio de la empresa, y la formación alguna, el suministro de productos, planes de marketing, o ayuda financiera relacionada con el negocio.

La ayuda financiera puede ser de muchas formas, ya sea a través del financiamiento de un auto de empresas de propiedad del franquiciador, una fuente de financiación personal, o un comprador puede obtener financiamiento a través de un préstamo de la franquicia que viene de un establecimiento de crédito comercial.

Garantía de la Administración de Pequeños Negocios (SBA)

Siempre es aconsejable para ver si usted califica para una garantía Administración de Pequeños Negocios (conocida como SBA, por sus siglas en inglés) de un préstamo si un franquiciador propone para ayudarle a obtener la financiación de un banco. Usted puede ir sobre este proceso, en primer lugar ponerse en contacto con un local de oficina de la Administración de Pequeños Negocios. Si usted encuentra que usted es elegible para la garantía y la franquicia no está registrado con la Administración de Pequeños Negocios a continuación, se deben tomar medidas para garantizar que sea registrada. Es reconfortante saber que si la franquicia ya está registrado el proceso de recibir la financiación a través de un préstamo será más rápido que si no lo era.

La Administración de Pequeños Negocios garantiza hasta un 75% de los préstamos de franquicias que se otorgan por una fundación de préstamos comerciales, pero que en realidad no todo el dinero del préstamo. Los préstamos se pueden dar en cantidades de hasta $ 2,000,000, que puede ayudar a los empresarios cuentan con los medios financieros para mejorar y comenzar su franquicia para que los altos beneficios son fáciles de obtener. Estos préstamos son tomados a través de los 7 (a) del programa de préstamos de franquicias.

Para ayudar a los propietarios de pequeñas franquicias conseguir en el camino correcto de la Administración de Pequeños Negocios ofrece los recursos que se pueden vincular un franquiciado de una gran cantidad de programas de ayuda e información. A veces, un banco requerirá un franquiciado que pasar por la Administración de Pequeños Negocios, si el franquiciado no tiene el capital necesario o colateral para recibir un préstamo para la puesta en marcha de un negocio.

La Administración de Pequeños Negocios permite a los propietarios de franquicia para acceder a los fondos que antes no eran accesibles debido a las limitaciones de capital.

A través de la Administración de Pequeños Negocios para obtener un préstamo de la franquicia puede resultar fácil para aquel que cumpla con los requisitos.

Categoría: Computadoras y Servicios: Franquicias de Computadores


Otros artículos del mismo mes


Octubre 2010

Septiembre 2010

Agosto 2010

Julio 2010