¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Noviembre 23, 2010

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

KUMON, Programas probados de aprendizaje para apoyar a los niños, luego de la escuela

Una franquicia para tener en cuenta

Los programas KUMON para aprendizaje de matemática y lectura, han sido exitosos durante muchos años. Este método de aprendizaje se generó hace ya más de 50 años en Japón, y se ha venido actualizando y adaptándose a los tiempos que nos tocan vivir, con sus requerimientos siempre cambiantes producto de la incesante necesidad de la profundización permanente que se producen en las ciencias, y en todo el saber humano a nivel mundial.

Todo niño tiene su potencial para aprender

Los niños tienen la capacidad de aprender, que muchas veces no se desarrollan adecuadamente. El método KUMON hace que esa potencialidad emerja, haciendo que los niños puedan dominar los fundamentos de matemáticas y lectura, para hacer su vida escolar mucho más fructífera y agradable.

KUMON, parte de la base que su experiencia le otorga, que no hay límites en la capacidad de aprendizaje de los niños. Lo fundamental es tener un programa que aproveche y sepa interpretar los procesos mentales que hacen que se pueda transmitir los conocimientos de manera eficiente.

Súmese al éxito de las franquicias KUMON

En relación a los resultados que se pueden obtener, la franquicia KUMON está posicionada dentro de las cuatro franquicias con el más bajo costo de inversión. La revista Entrepreneur califica a KUMON dentro de las 12 principales franquicias en su “top 500”, que establece periódicamente en base a su estudio pormenorizado de las virtudes que tienen las franquicias en el mercado.

Respaldo KUMON para los franquiciados

En KUMON el éxito de su método comienza en la preparación de los franquiciados con un entrenamiento inicial intensivo, continuando con la registración del franquiciado en la Universidad Kumon, en donde continuará familiarizándose con el método de enseñanza.

A partir de allí el entrenamiento nunca deja de efectuarse por todo el tiempo que dure la franquicia, porque permanentemente los instructores evaluarán los progresos y el alcance de los niveles de excelencia que se persiguen para la buena aplicación del método KUMON.

En el Manual de Operaciones, constan las distintas etapas y actividades a llevar a cabo. Figura entre otras actividades, la presencia del franquiciado en las juntas mensuales de instructores en donde se va cimentando la aplicación del método KUMON.

La presencia exitosa de KUMON en Estados Unidos y el mundo

Existen 1.500 Centros KUMON dentro de los Estados Unidos y su presencia mundial incluye a 45 países. El método KUMON es el más exitoso de los programas para apoyo a los estudiantes para después de clase. El potencial de cada estudiante es desarrollado al máximo.

Ventajas de pertenecer a las franquicias KUMON

El hecho de estar positivamente involucrado en un tema tan sensible como la educación de los niños, hace que los franquiciados KUMON, cumplan un rol social en su comunidad de gran valor.

Los costos operativos y de inicio de actividades son muy accesibles.

Tener el respaldo KUMON, es algo que permanentemente hace que el trabajo sea más cómodo y tranquilo porque siempre estará acompañado durante toda su trayectoria.

Los logros diarios en la actividad incrementan la confianza y hacen que todo fluya positivamente para alcanzar un constante camino de éxito.

La pertenencia a una empresa bien posicionada, prestigiosa y de éxito es algo invalorable.

Puntos básicos del desarrollo del método KUMON

Las actividades con los estudiantes se desarrollan en Centros de Aprendizaje en donde los niños asisten dos veces por semana, luego de clases, durante el ciclo lectivo. Se les dedica 20/30 minutos por materia, y se les provee de tareas diarias para hacer en el hogar el resto de los días de la semana en que no concurre al Centro

Conozca más acerca de KUMON y sus franquicia

Para profundizar más acerca de KUMON, las condiciones y tener un contacto directo, favor complete el siguiente formulario Categorías: Educación de niños | Cafeterías: Franquicias de Cafe Gourmet


Otros artículos del mismo mes


Octubre 2010

Septiembre 2010

Agosto 2010

Julio 2010