¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Mayo 22, 2012

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Únete a una familia que cuida la salud en forma entretenida

Franquicias Happy & Healthy, su nombre lo dice todo

Si tú eres una persona emprendedora, positiva y crees que la diversión y la buena alimentación son parte fundamental de la vida, te invitamos a que conozcas una manera de iniciar tu negocio propio, el cual puedes manejar desde tu propio hogar. La venta de los productos sanos y nutritivos a mayoristas, quienes lo comercializarán a los negocios minoristas, cuenta con una cantidad de productos de excelente calidad, con fruta natural, libre de colorantes y sabores artificiales.

La barra de frutas naturales congelada Fruitfull®  es el comienzo de una línea de productos hechos con cuidado, originalidad y son absolutamente saludables.

En Happy & Healthy estamos convencidos de que puedes aportar a tu comunidad un producto que realce el cuidado de las salud de niños y mayores, porque sabemos que cuanto más des, más recibirás. Un efecto positivo provocado por una causa de indudable valor. Saber que los productos aportan alegría, diversión y ayudan a evitar los problemas que pueden provocar otros productos es nuestra mayor satisfacción. Eso el público lo ve y lo siente.

Solo necesitamos de ti el mayor compromiso

Conocer el know how, es algo que te proporcionaremos para que puedas tener tus cuentas, independientemente de tus anteriores experiencias laborales. La franquicia Happy & Healthy se encargará de ti. Puedes dedicarte a tiempo parcial, si lo prefieres, sobre todo al principio, a fin de no dejar pasar más tiempo para iniciarte en una actividad gratificante. Solo encárgate de las ventas y atención de los clientes; las entregas le llegarán al cliente directamente de nosotros.

Es un negocio de baja inversión y en el que puede participar toda tu familia cuando haya eventos locales en tu comunidad, como ferias y otros espectáculos, en donde los más chicos suelen desempeñarse muy bien en ese ambiente.

Conoce todo lo que necesitas saber acerca de nuestra franquicia

Puedes ingresar para consultas, para conocer las condiciones para dar un dulce paso en tu vida familiar. Estaremos encantados de poder ayudarte en una actividad que sabemos es de resultados excelentes para todo aquel que siga nuestra experiencia y aplique la metodología que se te comunicará. Cuanto más tiempo le dediques, más que proporcional serán los resultados positivos.

Tu consulta no tiene cargo alguno, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso. Te esperamos desde este momento! 

 

Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Abril 2012

Marzo 2012

Febrero 2012

Enero 2012