Noticias de Franquicias


Mayo 2, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Negocios para hispanos en el Estado de Florida

Un lugar adecuado para iniciar tu propio negocio

Según surge del último Censo 2010, el Estado de Florida cuenta con cerca de 4 millones de hispanos en su población, lo que representa el 21 % de la población del Estado. Se ubica en tercer lugar en cantidad de hispanos dentro de los Estados Unidos, luego de California y Texas. La población hispana del estado creció a una tasa del 57 % en la última década, lo que da una cabal idea de cómo continuará siendo el futuro de los negocios para hispanos en el Estado.

Teniendo en cuenta que esto representa el 8 % de la población total de hispanos en el país, Florida es un lugar en donde el peso relativo de la presencia hispana es muy notable, por lo que siempre existen oportunidades de negocios en los cuales es cómodo adaptarse y concretar las expectativas para aquellos emprendedores decididos a cambiar su estilo de vida y poder decidir su propio destino como tanto les gusta a los hispanos, cuando de trabajo se trata.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias en el Estado de Florida

Apoyo al mundo hispano en los negocios

Existen en el Estado de Florida el organismo conocido como Florida State Hispanic Chamber of Commerce que prestan asistencia a sus miembros, a fin de que puedan iniciar sus propios negocios, o bien estar actualizados respecto a los distintos mercados en donde intervienen comerciantes hispanos.

Tan solo por dar un par de ejemplos, en donde la población hispana tiene mayor participación dentro del Estado, que es en la parte media y sur de su territorio, podemos encontrar a Hispanic Chamber of Commerce Metro Orlando, quien promueve el desarrollo económico de la comunidad de comerciantes hispanos de Metro Orlando. Promueve programas, eventos y recursos con el fin de facilitar la actividad económica de los hispanos en su zona y muchísimas actividades más.

Más al sur tenemos la South Florida Hispanic Chamber of Commerce, quien presta una valiosa ayuda y asesoramiento a sus miembros, tales como el que deriva del acuerdo que tiene con la Agencia Federal SBA (U.S. Small Business Administration) para ayudar en los préstamos, información gratuita sobre como comenzar un negocio, becas para estudiantes hispanos, etc., etc.

Una manera de iniciar su propio negocio con apoyo integral

Todos conocemos que si uno quiere ser su propio jefe, pero no tiene una gran inserción en una industria determinada, con los conocimientos de administración y financieros y de mercadeo adecuado. Y teniendo en cuenta, que todo esto supone una inversión considerable, para luego recién encarar los negocios por su cuenta y riesgo, cuenta en la actualidad con la posibilidad de adquirir una franquicia de marca reconocida y establecida exitosamente, con la mayor diversidad tanto en montos de inversión como en industrias.

De ese modo podrá contar con un saber hacer de las Compañías franquiciadoras que le proporcionarán entrenamiento, planes de mercadeo, de administración, apoyo en financiamiento y publicidad. Este formato de negocio está a la vista de todo el público con sus excelentes resultados.

Conozca más sobre las condiciones de las franquicias

Usted puede, sin compromiso alguno, y sin ningún tipo de costo, consultar a quienes son especialistas en franquicias, y que lo podrán guiar en la búsqueda de lo que se ajusta tanto a su capacidad, gustos y capacidad de inversión. Continúe navegando en nuestro sitio web <www.buscatufranquicia.com>, esto le ayudará a comenzar un nuevo camino de éxito.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias en el Estado de Florida Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Abril 2011

Marzo 2011

Febrero 2011

Enero 2011