¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Mayo 11, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Gran presencia hispana en los negocios en New York

Consolidación de la Población Hispana

Con motivo de las publicaciones de las cifras del Censo 2011, podemos refrescar nuestra impresión de todo de lo que ya observábamos sobre la consolidación de la presencia hispana en la población del Estado de New York, siendo la metrópoli NYC quien marca el rumbo.

Como se ha revelado, New York State cuenta con más de 3 millones de hispanos en su población, siendo el cuarto Estado en cantidad de residentes de origen hispano en los Estados Unidos de América, luego de California, Texas y Florida.

No obstante, debido a la gran población del Estado, su participación alcanza el 17%, cifra notable, que se ve empañada si la comparamos con California en donde participan con el 37 %, con la influencia histórica de estar en un clima mucho más acorde a la que están acostumbrados las personas de esta comunidad y su cercanía con México. Siendo fácil de alcanzar en un fin de semana largo en automóvil con total comodidad.

Si bien en los tiempos que corren, las distancias han casi desaparecido como medida de lejanía, sicológicamente “se han ido a vivir en la vecindad” en el caso de California y Texas.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias en el Estado de New York

Oportunidades de negocios para emprendedores hispanos

New York es otro de los Estados, en donde la población hispana cuenta, no solo con una inserción exitosa y protagónica, sino que están organizados de tal modo que tienen todo el apoyo necesario para desarrollar sus negocios con la participación de la comunidad organizada formalmente, como son las Cámaras de Comercio Hispana, que son de gran presencia. 

Solo por citar algunas podemos referirnos a:

Todas estas Cámaras de Comercio, cuentan con gran cantidad de miembros de comerciantes hispanos y son respaldados permanentemente a fin de facilitar la inserción en los negocios, actualización de conocimientos sobre el mercado, seminarios, conferencias, etc.

Con este apoyo institucional los emprendedores latinos cuentan con las posibilidades de aumentar el nivel de sus negocios, se relacionan los profesionales entre sí, tienen posibilidades de establecer contactos más fluidos con grandes corporaciones, cuentan con una voz que pueda hacerse escuchar en el Congreso para el apoyo de leyes que favorezcan o no entorpezcan sus actividades. Contactos con Agencias Federales como la SBA, para préstamos, Programas de Capacitación y Actualización, etc., etc.

Iniciar su propio negocio

Hay dos maneras principales de iniciarse por su cuenta, como es el espíritu hispano de ser independientes y que hemos comentado en otros artículos:

  • Iniciar su propio negocio por su cuenta y riesgo, para lo cual, deberá conocer la industria en la cual pretende insertarse. Será otra condición indispensable conocer el mercado, y todos los aspectos del negocio, apoyado con una organización administrativa y financiera confiable.
  • Iniciar su propio negocio, pero no solo. Esto es, adquiriendo una franquicia que se encuentre consolidada y reconocida en el mercado.

            Contará con un know how probado y un entrenamiento adecuado por parte de la Compañía franquiciadora.

Dentro del mercado, los emprendedores sabrán distinguir una oportunidad de negocios, ya que encontraremos empresas de marcas reconocidas que le ayudarán a montar una franquicia con asistencia financiera, técnica, de administración y mercadeo.

También para los negocios en general la probabilidad de que le vaya bien yendo solo es menos de la mitad que adquiriendo una franquicia, en donde en grandes números, tiene una posibilidad de éxito de más del 85%.

Si usted es Hispano y busca una oportunidad de negocio rentable, no dude en consultar a quienes más conocen del negocio de franquicias, sin costo alguno para el consultante ni al momento de hacerlo, ni en ningún paso posterior del proceso.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias en el Estado de New York
Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Abril 2011

Marzo 2011

Febrero 2011

Enero 2011