¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Marzo 15, 2013

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Sir Pizza: Una oportunidad imperdible para emprendedores

By: Email Author

Una fórmula exitosa y probada

Luego de 10 años de funcionamiento, los negocios que se inician por cuenta propia en solitario tienen una baja probabilidad de éxito. Sin embargo, en el caso de franquicias, esa sobrevivencia alcanza el 92%. El dato, aportado por el Departamento de Comercio de EEUU, revela que este modelo reduce al máximo las posibilidades de fracaso de un emprendimiento comercial, sea cual fuere el rubro de que se trate.

Otro dato revelador es que en EEUU, el fracaso empresarial al cabo de 10 años de operaciones, es del 82%, mientras que en los negocios franquiciados, el guarismo apenas llega al 8%.

Numerosas son las razones que explican el porqué del éxito arrollador de las franquicias en todo el mundo:

• Respaldo de una marca comercial impuesta en el mercado, sumado al marketing ya asociado a la marca.
• Menor inversión en tareas de promoción y publicidad.
• Todo el know how de un negocio que ya ha sido probado.
• Facilidades para el financiamiento, o bien asesoramiento adecuado.
• Menor período de entrenamiento y aprendizaje en el negocio.
• No es necesaria la experiencia previa.

Algo más que una franquicia exitosa

Adquirir una franquicia de Sir Pizza es acceder a una fantástica oportunidad de negocio, segura y probada, que lo puede convertir en poco tiempo en un exitoso empresario.
Sir Pizza es una reconocida cadena de restaurantes que tiene una tradición de más de 50 años operando en distintos mercados, ofreciendo productos de alta calidad y brindando servicios a la comunidad.

Los restaurantes de Sir Pizza son altamente apreciados por la atmósfera cálida y familiar  que reina en sus locales, por la comodidad y pulcritud de sus amplios espacios y fundamentalmente, por la comida fresca, saludable y deliciosa que ofrecen.
Por si fueran pocas estas ventajas, Sir Pizza ofrece servicio de “delivery”, comida para llevar y un atractivo programa de recompensas que premia el consumo de los clientes.

Apoyo constante al emprendedor

Quien adquiere una franquicia de Sir Pizza nunca se siente solo. Aunque no tenga experiencia en el rubro gastronómico o en el área comercial, el emprendedor contará siempre con el apoyo y la capacitación por parte de la marca.

La ayuda que recibe el franquiciado abarca todos los aspectos del negocio, desde la búsqueda  del local, la gestión de la empresa, el mercadeo y el entrenamiento del personal a su cargo.
La asistencia también incluye todo lo relativo a la configuración del restaurante, protección territorial, visitas semanales, programas de capacitación para gerentes y soporte las 24 horas durante los 7 días de la semana.

Una oportunidad al alcance de la mano

Sir Pizza dispone actualmente de ofertas de franquicias en toda la zona del sur de la Florida, incluyendo los condados de Palm Beach, Miami-Dade, Monroe y Broward.

Si estás pensando en dejar tu empleo poco redituable, e iniciar una actividad comercial con fuerte respaldo, abriendo tu negocio propio y ser tu propio patrón, esta es una oportunidad que no deberías dejar pasar. Únete a un negocio rentable y seguro, de éxito probado en numerosos mercados y altamente valorado.

¡Sir Pizza te está esperando para que te conviertas en un emprendedor exitoso!

Favor complete el formulario de abajo  a fin de conocer más. Tus consultas no tienen cargo alguno, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso.

Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Febrero 2013

Enero 2013

Diciembre 2012

Noviembre 2012