¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Marzo 15, 2012

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Como es el enfoque de un verdadero emprendedor

Cómo ven las oportunidades de negocios

La capacidad de un emprendedor de éxito en los negocios, consiste en saber ver que es lo que necesita un sector del mercado que no está satisfecha en sus demandas. Se encuentra atento, por naturaleza, en su vida diaria, incluso cuando hace cualquier tarea o ingresa en negocios a como está siendo atendido, y que cosas se deberían mejorar en el trato de los clientes.

Es sumamente necesaria la capacidad de ser personas que motiven, que se adapten a los cambios inevitables sobre la marcha de los acontecimientos, que sepan ver las soluciones y tomar las decisiones en tiempo y forma.

El emprendedor tiene su atención puesta en entender cómo se puede beneficiar a los clientes, y hacer de eso un negocio rentable, o lanzar un producto que cubra una necesidad insatisfecha. Piensa en cómo lograrlo y tiene la capacidad de seleccionar a quienes le ayuden en la tarea.

Para materializar las ideas de negocio, se debe cumplir con tareas e inversión que a veces escapa a las posibilidades.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en los Estados Unidos

Los negocios en la vida real

Aún cuando se cuente con el empuje, la vocación de servicios, se identifique una idea de negocio que lo diferencie de lo que se ofrece en el mercado, por la característica y prestación de un producto, ya sea en atención, celeridad, y aspectos no tenidos en cuenta en el mercado, puede ser un obstáculo contar con el monto de inversión necesaria para llevar a buen puerto un emprendimiento. Se necesita contar con una base administrativa suficientemente apta, sin ser sobredimensionada. Deben establecerse los contactos con proveedores que puedan asistirlo con compras que pueden no ser importantes al principio, y muchos aspectos más.

En el caso de ser un emprendimiento a través de la instalación de un local, debe poder identificar bien la zona, el lugar adecuado, siempre con las limitaciones propias de la inversión a realizar. Se debe saber negociar con las inmobiliarias a fin de lograr costos razonables.

Un paso que es muy posible emprender

Muchas veces, la perspicacia natural con que cuentan los emprendedores les hacen analizar caminos alternativos cuando no cuenta con un respaldo económico suficiente para afrontar el inicio de un negocio propio por su cuenta y riesgo.

El porqué del éxito fenomenal que tienen las franquicias

Existen múltiples oportunidad de negocios en el mundo de las franquicias, que el emprendedor sabe analizar mucho más profundamente que el común de la gente. Sus condiciones de ser agudo e inteligente en sus observaciones lo ayudan a buscar la marca en la actividad o industria que mejor se adapte a su visión. Sus sueños de trabajar en forma independiente puede ser cumplida, ya que actuará por su cuenta, pero con el agregado de tener un equipo detrás que solo está para ayudarlo.

Su ímpetu creativo es lo único que puede ver disminuido en su personalidad, ya que las innovaciones no las puede hacer por su cuenta. Debe ajustarse a una manera de hacer las cosas que está probado por la Compañía franquiciadora. No obstante, procurar que el cliente se sienta satisfecho, atender con buena disposición y cortesía, y otras modalidades propias de un buen servicio, nunca estarán en confrontación con la política de ninguna empresa.

Pero el hecho de ser parte de una empresa en marcha exitosa, con todos los caminos abiertos en cuanto a administración, marketing, liquidación de nóminas, provisión de mercadería, asistencia en real estate, y mucho más, son caminos no tan creativos pero indispensables. Con la compra de una franquicia esos pasos se encuentran allanados.

Por otra parte, el espíritu emprendedor es algo muy bienvenido en las Compañías Franquiciadoras, cuyo uno de sus objetivos es expandir su negocio, incorporando al equipo integrantes de valor.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en los Estados Unidos

 



Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Febrero 2012

Enero 2012

Diciembre 2011

Noviembre 2011