¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Marzo 3, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Gran Oportunidad de Franquicia para Hispanos en Río Grande Valley, TX

Historia de los dueños actuales

1Nosotros llegamos a Rio Grande Valley en 2007 para construir nuestro nuevo club. En esa época, no había ningún club disponible en Ontario, Canadá. ¡Nosotros elegimos venir a Texas ya que Rio Grande Valley sigue doblando su población cada cinco años!

Actualmente tenemos la oportunidad de comprar un club en nuestro pueblo natal en Canadá. Esta oportunidad nos permitiría regresar a nuestras raíces, amigos y familiares. Con una enorme red de amigos y familiares, esta es una oportunidad fantástica para nosotros.

¡Estructura de Negocios!

El negocio resultó muy rentable desde el principio. ¡Estamos comenzando nuestro 4to año! Nuestros gastos fijos en esta ubicación son extremadamente bajos. Esto significa que el punto de equilibrio es de aproximadamente 22 membresías al año. Nuestras cuotas de membresías tienen un valor de $4995.00.

Nos ha ido muy bien en nuestro mercado y sentimos que a alguien con raíces hispanas le iría mucho mejor. No solo dentro de nuestro territorio aquí en Texas, sino también en Monterrey, México. Estamos a dos horas de Monterrey, México, ciudad que tiene más de 8 millones de habitantes. Una persona de origen hispano podría ingresar en este territorio. Tendría una mayor credibilidad y entendimiento de las necesidades culturales. Siendo este el caso, sus números excederían los nuestros fácilmente.

  • En el 2008, obtuvimos 473 miembros, con un promedio de 40 por mes.
  • En el 2009, obtuvimos 433 miembros, con un promedio de 36 por mes.
  • En el 2010, obtuvimos 389 miembros, con un promedio de 32 por mes.

Nuestro punto de equilibrio bajo nos hace muy rentables. De la misma manera, todos los indicadores muestran que la recesión ya pasó y que el Estado de Texas está en ascenso, así que el potencial que tenemos aquí es claramente visible.

Nuestra ubicación está a 4 horas del Direct Buy más próximo, por lo que nuestro territorio no está cerrado y tiene potencial para un enorme crecimiento. Al ser nuestro territorio tan nuevo tiene un inmenso potencial de crecimiento de los ingresos. Sentimos que un propietario hispano sería más reconocible y aceptado y podría añadir fácilmente 20% más a los números mensuales. Esto resultaría en ganancias extras de $388,611.00 al año, además de las ganancias actuales.

También tenemos cuentas por cobrar por renovaciones comenzando en este año. Estos serán de aproximadamente $45,000.00 este año y las cuotas por manejo serán de aproximadamente $75,000.00 en este mismo periodo. Estos números deberían duplicarse el próximo año. Mientras más crece nuestra base de membresías, más crecen nuestras cuentas por cobrar.

Ubicación

Estamos localizados en medio del Rio Grande Valley, en un pueblo llamado Weslaco, Texas. Esta ubicación está en el centro de nuestro territorio. Nuestro club está situado muy cerca de la principal carretera, dentro de una plaza comercial. Tenemos un total de 17,000 pies cuadrados lo que consiste en una sala de exposición justo por debajo de los 10,000 pies cuadrados. Nuestra sala de exposición se ve increíblemente hermosa.

El tamaño de nuestro territorio es de aproximadamente 458,000 hogares con televisión. Y lo que nos diferencia de otros clubes es que estamos ubicados a 2 horas de Monterrey, México. Esta ciudad tiene aproximadamente 8 millones de personas. Nosotros tenemos muchos miembros de Monterrey, pero sentimos que para poder hacer una labor de mercadeo apropiada en el área, tener un propietario hispano sería una gran ventaja. Eso le daría una gran credibilidad. Hemos anexado numerosos artículos que hablan acerca de las fortalezas de Rio Grande Valley. El Valle ha doblado su población de manera consistente cada cinco años. Por lo tanto, el potencial de crecimiento de los ingresos es infinito.

De acuerdo con lo que se habla en simon.com acerca del complejo Palms Crossing en McAllen, dice lo siguiente:

Generalidades del Mercado: Oportunidades y Crecimiento Explosivo
Ubicación: Conveniente para todo McAllen y sus asentamientos vecinos

Palms Crossing estará en el corazón del mercado de McAllen - el cuarto mercado de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

  • La población del área metropolitana de McAllen prácticamente ha doblado su número desde 1990 al 2000 y ha crecido un 23% adicional en los últimos seis años. Además, más de 120,000 residentes de medio tiempo traen en cada invierno otros $400 millones de dólares a la económica local.
  • Aún más impresionante: Las ventas al menudeo per cápita en McAllen son del doble del promedio nacional. Una de las principales razones de esto es la tremenda afluencia de compradores que vienen del otro lado de la frontera. Reynosa está a tan solo minutos de Palms Crossing, y Monterrey, una ciudad de más de tres millones y una de las más ricas en México. Está ubicada a tan solo dos horas.
  • Los mexicanos gastan tres veces más de lo que gasta el comprador americano promedio y son responsables por el 37% de las ventas al menudeo en McAllen.

Casi 40 millones de vehículos - y compradores prospectos de Palms Crossing - cruzan dos puentes internacionales cercanos al área de McAllen cada año.

¡Retorno de la Inversión!

Este tipo de negocio podría fácilmente lograr un retorno de la inversión dentro de un periodo de dos años y medio, a diferencia de otros negocios, en los que frecuentemente toma 4, 5 ó 6 años recuperar la inversión. Nuestro negocio es único. El potencial de este mercado es infinito y se puede ver el éxito en nuestros records pasados. La gente en este territorio es completamente sorprendente. Como pueden ver fácilmente en esta área, la gente tiene gustos caros. Cada segundo o tercer vehículo es una Escalade, Suburban, Tahoe, Yukon, y Camionetas. En las tardes, no puedes ingresar a un restaurante sin haber esperado 1 ó 2 horas. Los estacionamientos siempre están llenos.

Hemos anexado una variedad de artículos para revisar, además hemos incluido una pequeña explicación de cada uno de ellos debajo. Algunos de los artículos son largos para copiarlos y pegarlos, por lo tanto los hemos anexado por separado, pero la información relevante está copiada abajo.

Por favor hágannos saber si tienen comentarios o retroalimentación. Con mucho gusto podemos hacer arreglos para darle un tour privado de nuestras instalaciones.

Nancy MacKay
Franchise Owner
DirectBuy of the Rio Grande Valley
1901 W US Expressway 83 Suite 800 | Weslaco, TX 78596
m: 956-351-5237 | EXT: 303 | f: 956-351-5229 Email: nmackay@directbuyrgv.com

Otros artículos del mismo mes


Febrero 2011

Enero 2011

Diciembre 2010

Noviembre 2010