¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Marzo 25, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Franquicias de limpieza comercial y residencial un negocio siempre vigente

Una industria que no está de moda

La industria de limpieza comercial y residencial, no actua sobre ciertos grupos humanos, en determinadas épocas del año, ni siquiera en ciertas horas del día; y así podemos continuar.

Esta industria atiende una necesidad humana. Siempre se limpió, se limpia y se limpiará.

Entrar en esta industria para establecer su propio negocio es una muy buena idea. Actividad no estacional y resistente a la recesión, ya que siempre estará la salud en los hogares y edificios públicos o privados al frente de las necesidades presupuestarias.

¿Escuchó a alguien decir que atenderá su salud cuando tenga dinero?

Lo lógico y normal es que dentro del presupuesto familiar como en el de las empresas, la limpieza, que no solo se relaciona por un bienestar producto de estar en un lugar agradable, sino que siempre está comprometida la salud de quienes están en los interiores de lugares en que no está asegurado el aseo adecuado.

Franquicias de limpieza comercial ** Franquicias de limpieza residencial

Franquicias de bajo costo y facilidades de acceso

Dentro del mercado de franquicias de limpieza residencial, los emprendedores sabrán distinguir esta oportunidad de negocios, ya que encontraremos empresas de marcas reconocidas que le ayudarán a montar una franquicia con asistencia financiera, técnica, de administración y mercadeo.

El grado de inversión lo decide el futuro franquiciado, con el asesoramiento permanente de las empresas franquiciadoras. En muchos casos se comienza el negocio desde la casa, manteniendo su actividad laboral habitual; por esto es que son franquicias de bajo costo.

Las empresas suelen proporcionar los datos de nuevos clientes y servicios a realizar, ya que a su vez estas empresas estarán invirtiendo en el nuevo franquiciado. Esta oportunidad de negocios no es frecuente en otras industrias para montar una franquicia.

Conozca oportunidades en Buscatufranquicia

Para aquellos inversores o emprendedores interesados en adquirir una franquicias de limpieza residencial, podrán consultar en nuestra página y conocer algunas de las siguientes opciones:

Conozcan Molly Maid, un líder de la industria desde 1979, con 5.000 vehículos en la calle que hacen de Molly Maid una marca reconocida y respetada a lo largo de 40 Estados. Molly Maid cuenta con más de 400 franquiciados.

También ServiceMaster Clean, otra de las empresas seleccionadas, que cuentan con 4.500 franquicias acordadas.

ServiceMaster Clean, ofrece a los postulantes a ser franquiciados, una ayuda financiera que los impulsará definitivamente, si su duda es la financiación.

Otra de las empresas también seleccionadas por su importancia y trayectoria es Stratus Building Solutions, quien se especializa en limpieza de edificios completos y comerciales en general. Sus más de 20 años en el mercado le dan un reconocimiento sólido. Para montar una franquicia de Stratus Building Solutions, necesita determinación y esfuerzo en cumplir con los estándares de calidad que ofrece esta marca a sus clientes. El franquiciado encontrará apoyo en temas tales como: financiación, mercadeo, capacitación y con todo a lo atinente a la atención del cliente.

Franquicias de limpieza comercial ** Franquicias de limpieza residencial Categorías: General: Franquicias Generales | Limpieza Residencial: Franquicias | Limpieza Comercial: Franquicias


Otros artículos del mismo mes


Febrero 2011

Enero 2011

Diciembre 2010

Noviembre 2010