¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Marzo 2, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Franquicias WSI un estilo de vida actual

La Internet llegó para quedarse

Ya no existe sitio en el mundo desarrollado, en donde no exista una computadora conecta a la red de Internet. Por necesidades de cultura y actividad, hay cierto desarrollo regional en los negocios, pero el mercado actual para la inmensa mayoría de los productos es el mundo entero.

Nunca el mundo estuvo “a la vuelta de la esquina” como lo está actualmente. Estar en los negocios y querer ser conocidos y promocionar los productos y servicios sin la participación de la Internet, es hoy algo impensado.

El problema de las PYMES es tener un equilibrio entre los resultados y el costo de las acciones necesarias para estar en el mercado de forma visible.

El éxito de WSI se basa en su desarrollo global

WSI es el consultor # 1 del mercado, ya que ha logrado un punto crítico tal de extensión e información disponible para sus consultores franquiciados, que hace que ofrezcan un producto a la medida de cada empresa, haciendo una combinación de elementos esenciales que se adaptan a cada caso en particular.

Siendo la red de WSI tan grande, los costos de investigación y desarrollo, producción técnica y servicios especializados son compartidos entre todos los Consultores franquiciados, haciendo que los clientes reciban un servicio de clase mundial a un precio muy bajo. Compare esto con los típicos desarrolladores locales de una localidad que  tienen que recuperar todos sus costos de desarrollo en una base de proyecto por proyecto. Aquí es donde WSI  marca la diferencia en cuanto a soluciones rentables para el Consultor franquiciado y para las PYMES.

WSI cuenta con el Desarrollo en Tecnología Modular, el cual se encuentra registrado. Este programa crea el marco necesario para que los sitios en la Internet sean más rápidos y accesibles. Funciona tal como el ADN,  comenta WSI, que está constituido por cuatro aminoácidos simples, pero que combinados de distinta manera, logran crear una inmensa cantidad de organismos complejos diferentes. De allí el nombre dado, ya que WSI ha desarrollado una serie de bloques de construcción que forman el “ADN de la Red” de una solución única de Internet.

Estos bloques se combinan de manera diferente para satisfacer las necesidades de cada caliente en particular, dando a cada uno la solución única que necesita en su negocio.

La Red de Internet en permanente expansión

Verisign ha informado que existen actualmente cerca de 200 millones de sitios Web registrados en el mundo, y esto crece a una tasa de 40.000 nuevos sitios que se registran cada día.

De aquí se deduce fácilmente que tener presencia para una empresa en la Internet es absolutamente necesario, pero no suficiente.

¿Cómo cree, que quien consulte en la Internet, pueda acceder a su sitio (sin conocer la dirección obviamente), en esta maraña que parece impenetrable?

Alguien que quiera llegar a alguien como Ud. en búsquedas a través de Google por ejemplo, lo encontrará. ¿Pero que resultado significa que esté en la página 10 ó 15?

Por eso, uno de los principales servicios es el de la optimización para motores de búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés), que tendrá como resultado la visibilidad de una página en particular. No basta con estar, debe poder ser encontrado. Para eso está este servicio entre tantos otros que provee WSI.

Entrenamiento probado para franquiciados

WSI ofrece a sus Consultores franquiciados de Internet un programa de entrenamiento que no tiene igual en la industria de las franquicias en la actualidad.

WSI otorga el conocimiento y las herramientas necesarias para convertirse en un Consultor Certificado de Mercadeo por Internet que puede ser el socio que las PYMES necesitan para tener éxito en línea.

Condiciones para ser franquiciado WSI

Para conocer más acerca de ser un franquiciado de WSI, con trabajo basado en su casa, consulte a quienes más conocen de franquicias, sin compromiso alguno, y sin costo adicional para el consultante, ni ahora, ni en ningún paso posterior del proceso.

Completar el siguiente formulario para recibir mayor información: Categoría: Internet y Tecnología: Franquicias de Internet


Otros artículos del mismo mes


Febrero 2011

Enero 2011

Diciembre 2010

Noviembre 2010