¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Marzo 24, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

DirectBuy, una franquicia en una actividad diferente

Introducción a DirectBuy Club

DirectBuy es un Club privado, en el cual, para pertenecer, los miembros pagan mensualmente su cuota de membresía, que los habilita con creces para recibir información privilegiada para adquirir a precios que son mucho menores que los que se consiguen en los negocios minoristas de venta al público estándares.

DirectBuy, tiene su ganancia por concepto de membresía, y su fuerte es el respaldo de contar con 400.000 miembros, los cuales gozan de la posibilidad de comprar todo lo que necesitan para sus hogares (de pared a pared, y del cielorraso al piso) a precios que son muy inferiores a los valores de mercado regular. Esos 400.000 miembros hacen que el volumen de compra de Direct Buy sea muy competitivo, logrando de ese modo los mejores precios, directamente de fábrica para sus miembros sin agregado de costo alguno adicional.

Los miembros cuentan con la posibilidad de elegir dentro de más de 700 marcas que cubren prácticamente un millón de productos.

Ser franquiciado de DirectBuy es la primera compra inteligente y de éxito

Ser franquiciado de DirectBuy es muy gratificante, tanto económicamente como en satisfacción de cumplir metas con importantes premios por los niveles de venta alcanzados.

Ser franquiciado de DirectBuy, es formar parte de un equipo que sabe como hacer que un negocio sea  rentable. Y los negocios rentables, solo se logran con un know how ajustado, inteligente y bien aplicado y mejor comunicado a sus franquiciados.

De allí que DirectBuy efectúe un apoyo permanente a su equipo de ventas en las tiendas, con recompensas e incentivos francamente importantísimos. Los logros no solo se consiguen por partir de productos de la más alta calidad dentro del mercado a precios insuperables, sino que su propia Escuela de formación de Administración de Empresas inicia el camino al éxito consolidando una formación sólida sobre un negocio probado.

A lo expuesto, siguiendo con la importancia que da DirectBuy a la formación e incentivación de sus franquiciados, podemos citar las visitas de apoyo a las tiendas que hacen los profesionales de DirectBuy, las reuniones regionales, la consolidación de una formación que nunca se detiene, y como broche de oro anual, se hace una Conferencia notable, en donde se analizan logros, se establecen objetivos y se reafirman los conceptos fundamentales del negocio.

Los incentivos que logran los franquiciados más destacados, incluyen viajes importantes y automóviles de lujo. Esto es algo que tampoco suele verse en el mercado de franquicias, y menos aún en este súper nivel.

Conozca más acerca de una franquicia DirectBuy

Para conocer más sobre las características, condiciones y cualquier información que desee, consulte a quienes más conocen de franquicias, sin costo adicional para el consultante, ni ahora, ni en ningún paso posterior. Complete el siguiente formulario:

 

Otros artículos del mismo mes


Febrero 2011

Enero 2011

Diciembre 2010

Noviembre 2010