¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Junio 6, 2012

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Franquicias Fast-Fix: una oportunidad de gran nivel

Como iniciar un negocio en una actividad espléndida y gratificante

Fast Fix Jewellery and Watch Repairs, te ofrece una oportunidad de negocio en una actividad que no es de atención masiva, pero que cuenta con consumidores que necesitan de los servicios que ofrece una franquicia como esta. La utilidad que presta Fast Fix Jewellery and Watch Repairs es para quienes tienen la capacidad de pagar un trabajo que es muy delicado y sólo para expertos en la mayoría de los casos, como por ejemplo cuando se trata de confección o reparación de joyas y reparación de relojes de alta calidad y sensibilidad. Se trata de una franquicia que desde 1987 viene creciendo a un ritmo notable, contando ya con alrededor de 160 locaciones sólo en los Estados Unidos y Canadá.

Fast-Fix: la experiencia previa no es necesaria

Tú no necesitas conocer de esta actividad con anterioridad para comprar una franquicia iniciando tu propio negocio. El know how de la Compañía está perfectamente desarrollado a través de un refinamiento de las acciones necesarias para lograr un excelente resultado en cada una de las locaciones, en donde se entrena a quien estará al frente del negocio, colaborando los profesionales de la Compañía a fin de elegir el lugar adecuado para el establecimiento de la tienda.

Un muy buen lugar para ello es donde transita gran cantidad de público en busca de más de un tipo de negocios para hacer sus compras de mercadería o en busca de servicios como el que ofrece esta Compañía. Un lugar muy adecuado son los malls o centros comerciales en donde la gente concurre masivamente, muchas veces en compañía de toda la familia, en donde suele pasar varias horas en él. En lugares con estas características, muchos clientes de Fast Fix Jewellery and Watch Repairs aprovechan esas oportunidades a fin de dejar los elementos que necesitan ajustar o reparar o modificar, para, en muchos casos, retirarlos antes de salir del centro comercial ese mismo día.

Los servicios incluyen diferentes tipos de actividades y especialidades

Son variados los servicios que se ofrecen en las tiendas de estas franquicias, tales como:
•    La reparación de  de joyas, ya sea en su diseño, cambio de piedras, cambio de tamaños de anillos, tanto en pulseras como en collares, etc.
•    Limpieza de joyas y relojes
•    Reparación de gafas
•    Grabados en pulseras y medallas
•    Cambio de baterías en relojes
•    Reparación de relojes en general 

Una inversión relativamente baja en relación al negocio rentable que significa

Si tú tienes la capacidad de poder invertir en un negocio de gran categoría, al menos $ 100.000, tendrás un muy buen retorno de la inversión con el apoyo permanente de los profesionales de Fast Fix Jewellery and Watch Repairs quienes estarán a tu lado, no solo para transmitirte el know how, entrenándote en todos los aspectos del negocio, sino también para la contratación del personal especializado que necesites, y te asesorarán en la elección de la ubicación adecuada, estando contigo hasta la inauguración de tu tienda. A partir de allí, podrás seguir contando con la asistencia de la Compañía en todos los aspectos en que necesites asesoramiento.

Si entiendes que es la franquicia adecuada  para iniciar un negocio rentable, comunícate lo antes posible a fin de conocer las condiciones para convertirte en un franquiciado. Tus consultas no tienen cargo alguno, ni al comienzo de las mismas, ni en ningún paso posterior del proceso.


Categoría: General: Franquicias Generales


Otros artículos del mismo mes


Mayo 2012

Abril 2012

Marzo 2012

Febrero 2012