¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Junio 13, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Negocios de franquicias resistentes a la recesión

Tal como decía José Torres, socio de BuscaTuFranquicia.com, “… hay categorías de franquicias que se desempeñan bien en tiempos buenos, se desempeñan igual de bien o mejor en tiempos desafiantes y tiempos económicos difíciles como los que vivió Estados Unidos y que estamos viviendo hasta este punto.”


Continuaba exponiendo José Torres en su reciente conferencia: “…podemos ver distintas categorías de negocios que podrían ser lo que yo llamo resistentes a recesión, pero no hay tal cosa como un negocio a prueba de recesión, pero sí hay negocios resistentes a recesión.”

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en Estados Unidos

A continuación comentaba José Torres sobre algunas de las categorías resistentes a tiempos recesivos en la economía:

Franquicias en temas educativos. Son aquellas que se dedican a ayudar a los padres a poder complementar la educación de los niños, ya sea en un centro de aprendizaje, o de tutoría, de enriquecimiento, o dando estos servicios a domicilio. Estas franquicias están creciendo muy rápido. Complementaba José Torres, dando las razones de el porqué de este auge en la franquicias relacionadas con la educación de los niños, que es la sobre suscripción de alumnos en las escuelas, y continuaba: “Mi hija está en sexto grado en una escuela católica, hay 35 alumnos por aula (por maestro), y no hay manera que un niño pueda maximizar su aprendizaje cuando tienes un número tan alto. De allí la razón que haya franquicias rentables al dedicarse a ayudar a los papás a complementar esa educación con los niños.

Franquicias de mascotas. En los Estados Unidos las mascotas ocupan un lugar destacado dentro de las familias, (sobre todo perros y gatos). “En La Florida hay más hogares con mascota que con niños”, continuaba agregando J. Torres. El gasto americano en mascotas es de 50 billones de dólares. Hay gente que gasta más en sus mascotas que lo que gasta en sus niños. Es por esto una categoría de franquicias que está creciendo muy rápido.

Franquicias de salud y mejoramiento de la calidad de vida. “Aquí en los Estados Unidos hay una epidemia, una epidemia de obesidad tanto en la población adulta como en la población de niños Y todo negocio que se dedique a ayudar a mejorar la salud de la población adulta y de niños está en crecimiento.”

Franquicias que se dedican al servicio de la población envejeciente. En los Estados Unidos ha habido un cambio, un aumento de la senilidad en la población. Estudios que hicieron hincapié en esta situación, “comenzando por allá en el 2008 y por lo menos por los próximos 20 años van a cumplir 65 años 5 millones de personas cada año por los próximos 20 años, eso significa que vamos a haber casi 100 millones de personas de 65 años o más de aquí a 20 años más los que ya tenían 65 años realmente. Todo negocio que se dedique a ayudar a esa población, y a facilitarle la vida , va a ser una buena oportunidad y hay muchas franquicias que se dedican a eso como Uds. podrán ver hoy.”

Franquicias de conveniencia. Cada día la población americana tiene menos y menos tiempo. El esposo trabaja, la esposa trabaja, tienen niños, tienen padres; entonces no hay el tiempo suficiente para poder hacer uno mismo los servicios que necesita. De allí entonces que muchas franquicias se dedican a ayudar en el tema limpieza, en el tema reparación, en mantenimiento y servicios básicos para que la persona pueda desempeñarse normalmente en sus obligaciones principales.

Concluía José Torres: “Todo esto que hemos mencionado es una parte de lo que estamos viendo: ejemplos de categorías que se están beneficiando por este tipo de situaciones y tendencias en la vida actual de la población aquí, en los Estados unidos.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en Estados Unidos
Categorías: General: Franquicias Generales | Franquicias: Formato de franquicias


Otros artículos del mismo mes


Mayo 2011

Abril 2011

Marzo 2011

Febrero 2011