¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Junio 22, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Mayores tendencias de crecimiento de oportunidades de franquicia para los hispanos

Estamos viendo cada día más el auge de ofrecimientos de franquicias para iniciar su propio negocio en el mundo hispano.

De entre todas las oportunidades que existen en el mercado, hay que hacer un paréntesis para poder dilucidar cual es la mejor franquicia que podemos adquirir a fin de poder independizarnos y cumplir con el “sueño hispano” de ser su propio jefe.

Podemos estudiar las mejores franquicias posicionadas, la marca mejor reconocida, la de mayor rentabilidad, la que pueda dar las mayores posibilidades de éxito pero, como comentaba tiempo atrás en una conferencia en Franchise Expo South in Miami, FL ofrecida por José Torres, socio de BuscaTuFranquicia.com, “la respuesta a eso es muy sencilla, no hay tal cosa como la mejor franquicia, lo que si hay es la franquicia ideal para cada una de las personas en particular; la que puede ser una buena franquicia para uno no lo es para otro. Es decir, la que mejor se adapte a su perfil, ya que cuenta con una experiencia especial, talento específico, capital disponible”


Por eso yo recomiendo siempre –continuaba diciendo José Torres- que la persona interesada haga una reflexión y entienda sobre las características del perfil con que cuenta, antes de decidirse a adquirir una franquicia, debe primero observar sus habilidades, capacidades y gustos.

Debe tener claro cual son sus características personales, si es bueno en ventas, si es bueno en administrar un negocio, si es bueno en servicio al cliente, o si se puede comunicar fácilmente.

También hay que pensar que características de negocio son los que le atraen; un negocio que tenga empleados o un negocio que pueda manejar sin empleados. Quiere un negocio que se maneje desde una tienda o un comercio al detal o un negocio que se maneje desde una oficina o a lo mejor ponerlo por ejemplo en su propia casa. Qué tipo de clientes quiere o prefiere atender, público en general, consumidores o quiere atender negocios.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en Estados Unidos

También cual es el capital con que cuenta, cual es el rango de inversión del cual no preferiría pasar. Si son 25 mil, 100 mil, 200 mil dólares y cual es el tiempo que puede aguantar para el retorno de la inversión inicial.

Hay negocios de franquicias que te dan –continúa explicando J. Torres- un flujo de caja rápido, pero no cuentan con un valor residual o si lo tienen, es muy bajo. Hay franquicias que tienen un valor residual muy alto, pero demoran mucho tiempo en generar flujo de caja.

Entonces va a depender de cada persona, y lo que esté buscando. Una vez que esté definido un perfil de negocio y conozca sus habilidades y capacidades, recién podrá buscar franquicias que empaten con estas características personales.

Muchas veces hay personas que desafortunadamente compran un negocio de franquicias, porque un amigo les dijo que era un buen negocio, consultaron en Internet y les pareció bien, visitaron una feria y les encantó el concepto. Fíjense que son razones, buenas razones, pero no son razones correctas para comprar un negocio. Usted nunca se debe adaptar a un negocio, sino que el negocio se debe adaptar a usted.

Muchos de los fracasos que ocurren cuando se compra un negocio de franquicia es que usted termina adaptándose a ese negocio que no era para usted, y al final lo va a vender, se va a salir o va a fracasar de ese negocio.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en Estados Unidos

Categoría: Franquicias: Formato de franquicias


Otros artículos del mismo mes


Mayo 2011

Abril 2011

Marzo 2011

Febrero 2011