¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Junio 28, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Las franquicias de Choice Hotels en permanente apoyo de la Comunidad Hispana

Siendo usted integrante del mundo hispano cuenta con una gran oportunidad


Los integrantes de la comunidad hispana, así como otras minorías, cuentan con un fuerte apoyo de Choice Hotels para adquirir una franquicia en un negocio rentable de sólida reputación y fuerte expansión.

En el pasado han sido muchos los hispanos que se han unido al mundo de Choice Hotels, y cada día se cuenta con mayor apoyo, ya que hace más de seis años se constituyó la Alianza de Propietarios de Choice Hotels Hispanos, un importante sostén para que los futuros franquiciados de origen hispano que cuentan con un camino allanado para poder iniciar su propio negocio de éxito. La Alianza de Propietarios, les proporcionará toda la información que necesiten, transmitiéndoles su experiencia para brindarles la mejor bienvenida a los nuevos prospectos.


Una Compañía de éxito y fuerte desarrollo

En la actualidad Choice Hotels cuenta con una oferta de casi 500.000 habitaciones en todo el mundo, a través de las operaciones de más de 6.000 hoteles, compuestos por las marcas reconocidas: Quality, Sleep Inn, Clarion, Cambria Suites, MainStay Suites, Suburban Extended, Stay Hotel, Econo Lodge y Rodeway Inn.

Cada una de estas marcas pertenecientes a Choice Hotels, cubre exitosamente todos los segmentos del mercado de hospedaje, ya que tiene las comodidades especialmente diseñadas, tanto para reuniones empresariales, pasando por todos los estilos que pueda esperar un viajero, hasta hoteles que proporcionan un lugar reducido y cálido para quienes eligen intimidad y descanso por sobre todas las cosas.

A principios del 2011 se hallaban más de 500 hoteles en construcción en los Estados Unidos, con un agregado de oferta de habitaciones de aproximadamente unas 40.000 plazas. Adicionalmente en otros 20 países, unos 90 hoteles se encontraban en el proceso final de habilitación con una oferta de 8.000 habitaciones más que se suman a la gran cadena Choice Hotels.

En todos los 6.000 hoteles los viajeros pueden reservar alojamiento, comunicándose durante las 24 horas, los 365 días del año desde cualquier lugar del mundo, incluso disponibles en sus iPhones.

No necesita experiencia previa en la industria

Los franquiciados proceden de distintas actividades, y solo es necesario contar con el entusiasmo necesario para hacerse cargo de una tarea que proporcione a los clientes, lo que ellos esperan de una Compañía reconocida por su excelencia en el servicio al cliente.

Choice Hotels®, es líder en innovación hotelera, estando permanentemente estableciendo nuevos estándares en la industria hotelera. Todo ese trabajo que conforma un know how probado y exitoso, se transmite a los futuros franquiciados, facilitándoles todo el conocimiento necesario, a través de herramientas probadas que proporcionan una gestión positiva de los hoteles.

Requiera más información

Para lograr una más profunda información para su decisión, puede consultar a quienes más conocen de franquicias, sin costo alguno para el consultante, ni al momento de efectuarla, ni en ningún paso posterior del proceso. Completar el siguiente formulario: Categorías: General: Franquicias Generales | Hoteles: Franquicias del Sector Hotelero


Otros artículos del mismo mes


Mayo 2011

Abril 2011

Marzo 2011

Febrero 2011