¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Junio 25, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Great Clips, una oportunidad de iniciar su propio negocio

Expansión de Great Clips, marca líder en Salones de Belleza y Peluquería

Para el año 2011, esta Compañía se ha centrado en el objetivo de incorporar a unos 160 franquiciados, para llegar a contar con unas 3.000 franquicias en los Estados Unidos y Canadá.

El último enfoque se está realizando sobre todo en la costa noreste del país, básicamente en ciudades como Boston, Nueva York y Filadelfia. Su exitosa expansión se extenderá a grandes centros urbanos como Detroit como así también en el sur del país como Dallas/Forth Worth.

Los emprendedores han respondido de manera positiva, ya que Great Clips, básicamente tiene un know how probado, que en la gestión de las tiendas, se apoya en un Gerente, el cual se entrena de manera intensiva y profunda, a fin de que, los inversionistas puedan iniciar su propio negocio sin su participación personal directa en las tiendas.

Un negocio con interesantes propiedades y ventajas

Great Clips, ofrece a sus franquiciados abrir su propio negocio, con las siguientes ventajas:
  • Un negocio de relativamente baja inversión. Su actividad actual no necesita ser dejada de lado. Es más, con el tiempo muchos de los franquiciados siguen adquiriendo franquicias, lo que corrobora la conveniencia de este negocio de éxito.
  • Una actividad resistente a la recesión. Independientemente de la necesidad natural de hacerse cortes de cabello, es importante para los clientes, contar con una atención que los ponga en “el momento actual de moda”, lo que le genera una autoconfianza que lo ayuda en sus actividades diarias; sin necesidad de agregar que la visita a estos Salones de Belleza, les genera un tiempo de relajación y armonía tan necesaria en la vida moderna acelerada en que se vive.
  • Posibilidad de profundizar sobre el negocio. A todos sus franquiciados Great Clips les ofrece, una vez encaminado su nuevo negocio, contar con la posibilidad de conocer a franquiciados que cuentan con más de 5 Salones de Belleza para poder tomar información de primera mano sobre las posibilidades de expansión personal. No hay nada que haga conocer mejor un negocio que participar de una realidad en marcha.
  • Un entrenamiento adecuado. La persona que el franquiciado designe (si no es él mismo), como así también el personal que se desempeñará en la tienda, contará con todos los conocimientos y herramientas para el gerenciamiento y la atención del público con lo último de las tendencias del mercado.
Great Clips es un negocio destacado y con futuro.

El formato de franquicia le han dado desde hace tiempo un impulso a esta marca reconocida por su calidad, ya que de esa forma puede expandirse en muchos frentes al mismo tiempo, que de otro modo estaría limitado, perdiendo la posibilidad de un crecimiento rápido en un mercado cada vez más demandante.

Profundice sus conocimientos sobre lo que ofrece Great Clips

Para conocer más acerca de esta oportunidad de negocio, consulte a quienes conocen el mundo de las franquicias, sin costo alguno adicional para el consultante, ni al momento de hacer la consulta, ni en ningún paso posterior del proceso, favor complete el siguiente formulario: Categoría: Salones de Belleza: Franquicias


Otros artículos del mismo mes


Mayo 2011

Abril 2011

Marzo 2011

Febrero 2011