¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Junio 14, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Franquicias Snap-on una manera dinámica de hacer negocios

Negocios móviles que llegan al cliente

Los franquiciados de Snap on manejan sus propios vehículos, portando miles de herramientas dispuestas en gabinetes organizados, haciendo un recorrido programado de un listado que le provee la empresa desde su primer día de trabajo.

Aquí se cumple cabalmente con la “norma” de tener presencia permanente de atención y asistencia con los clientes que confían en Snap on, ya que esta Compañía permanentemente cuenta con innovaciones en el mundo de las herramientas y equipos que facilitan las tareas de los mecánicos y profesionales que hacen uso habitual de ellas.

Otra importante filosofía que aplica Snap on, es de hacerles la tarea más simple a sus clientes, por lo que, los franquiciados que visitan los talleres, están abiertos a escuchar dificultades y necesidades ante nuevos desafíos que presenta la mecánica a diario, efectuando un “ida y vuelta” de información y asistencia.

Perfil del futuro franquiciado

Los futuros franquiciados deben contar con aptitudes básicas indispensables para el cumplimiento adecuado que le requiere la Compañía, tales como:
  • Capacidad de asimilar todo lo que la empresa les transmitirá acerca del negocio de herramientas y equipos, cimentada en más de 90 años de experiencia en el mercado.
  • Llevar a cabo las operaciones tal como ha sido instruido, ya que ser líder en el mercado a nivel mundial no es fruto de las improvisaciones.
  • No es necesaria la experiencia previa en la industria.
  • Fuerte vocación de comunicación con los clientes, teniendo la personalidad formada de tal modo de disfrutar con el contacto diario con la gente.
Resultados de la aplicación de una política exitosa

Esta relación “face to face” que Snap-on ha cultivado a través del tiempo, ha dado los mejores resultados que puedan esperarse. Los clientes son leales a la marca, existe una relación permanente con el franquiciado, que no solo les vende los elementos y herramientas necesarias para su trabajo diario, sino que se preocupa de solucionar cualquier tipo de problema que éste pueda tener, como así también recibe todas las inquietudes que luego transmite a la Compañía para el desarrollo de nuevas herramientas.

Importante entrenamiento de los franquiciados

El entrenamiento de los franquiciados comienza con un viaje con un franquiciado con experiencia, en el móvil de éste, pudiendo vivir la experiencia de su futuro trabajo, teniendo la información “de primera mano”.

Observar, escuchar, sentir e incorporar esta experiencia, es de un valor muy importante para su futuro desempeño. No hay nada que enseñe tanto como vivir la realidad. Luego de ese fundamental paso, el franquiciado recibe seis días de intensivo entrenamiento en Ft. Worth en la Universidad de Snap-on. Allí, como les gusta decir a sus instructores, aprenderá a: “talk your tools”.

Por último, en esta primera fase, un instructor destinado por la dirección de la empresa, lo acompañará en las primeras tres semanas como mínimo, viajando en su vehículo, que lo ayudará en su transición hacia su total autonomía de gestión.

Cabe agregar, que a continuación, nunca se dejará de entrenarlo por todo el tiempo que permanezca en la franquicia. Siempre habrá nuevos productos, nuevas necesidades y formas de operar, más aún con el avance sin pausa de la tecnología moderna.

Conozca más acerca de esta gran oportunidad de iniciar su propio negocio

Para conocer más acerca de las franquicias Snap on, consulte sin compromiso alguno, y sin ningún costo adicional para el consultante, ni al momento de efectuarla, ni en ningún paso posterior del proceso.
Categorías: General: Franquicias Generales | Automotriz: Franquicias del Sector Automotriz


Otros artículos del mismo mes


Mayo 2011

Abril 2011

Marzo 2011

Febrero 2011