¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!






Noticias de Franquicias


Junio 6, 2011

¡Conviértete en tu Propio Jefe AHORA!
Nivel de Inversión:
Estado:

¡Haga un clic aquí para encontrar una oportunidad de negocio cerca de usted!

Fantastic Sams es una franquicia con estilo

Los Salones de Belleza aportan bienestar

El negocio de los salones de belleza fue calificado hace ya tiempo como aquella actividad de servicios con mayor futuro de crecimiento. Esto se ha concretado y se consolida día a día.

Es un negocio inmune a la recesión, ya que sentirse bien consigo mismo es una necesidad innata en el género humano, y no se abandona por problemas económicos. Cumplir con ese cometido permanente de estar “al día” con lo último en moda y estilo, es lo que proporcionan a Fantastic Sams su éxito y reconocimiento en el mercado.

Los profesionales que atienden a los clientes interpretan la necesidad de los mismos y están entrenados para efectuar un trabajo de excelencia que sea acorde con la personalidad, rasgos particulares y forma de los rostros. Esto solo lo pueden lograr aquellos estilistas que son entrenados y asesorados permanentemente como en Fantastic Sams que ha alcanzado en casi 30 años de actividad, contar con más de 1.350 salones de belleza no solo dentro del país, sino en el mundo.

El éxito de Fantastic Sams no es obra de la improvisación

Este negocio con futuro, es resistente a la recesión ya que hay una necesidad fisiológica de cortarse el cabello, pero a su vez, esto ha generado que este servicio profesional tome los cursos de acción adecuados para satisfacer las necesidades de los consumidores, ya que sentirse bien, también es estar siempre con el corte de moda y con la seguridad de encontrarse siempre en forma con los cuidados que reciben en un establecimiento especializado, en donde no solo se sale con más seguridad, sino que sirve como relax por establecer un paréntesis en la ajetreada vida moderna.

Diariamente, franquiciados se incorporan como dueños de un negocio propio por ser Fantastic Sams un negocio de éxito actual y está dentro de lo que se establece por los profesionales estudiosos del tema, como negocios con futuro.

Condiciones favorables para adquirir una franquicia de peluquerías

Ventajas de adquirir una franquicia Fantastic Sams:
  • Es un negocio exitoso con un know how probado y con marca reconocida y prestigiosa.
  • No necesita experiencia, y puede ocuparse del negocio sin tener que estar en él.
  • El servicio que ofrece Fantastic Sams es muy amplio y los precios son muy razonables para los clientes.
  • El costo inicial de adquisición es uno de los más bajos del mercado, con cuotas convenientes durante el transcurso de las operaciones.
  • Recibe todo el apoyo de Fantastic Sams, con asesoramiento y entrenamiento todo el tiempo.
  • Las tiendas son supervisadas y aconsejadas por la experiencia de años de servicio, creando un clima de distensión y agradable entorno, en donde la idea central es la satisfacción del cliente.
  • Es una actividad resistente a la recesión.
  • Permanentemente contará con productos de primera calidad para el uso en su propia tienda, que ha llevado a la Compañía a consolidar todos los otros aspectos de este negocio de éxito.
Profundice sus conocimientos sobre las condiciones requeridas para ser franquiciado

Para conocer más acerca de este negocio de éxito con futuro, consulte a quienes más conocen de franquicias, sin costo alguno para el consultante, ni al momento de hacer la consulta, ni en ningún paso posterior del proceso: Categorías: General: Franquicias Generales | Salones de Belleza: Franquicias


Otros artículos del mismo mes


Mayo 2011

Abril 2011

Marzo 2011

Febrero 2011